Los pijamas quieren tomar las calles

Al que no le guste estar en pijama, miente; esa comodidad y libertad que nos dan los pijamas no lo ha conseguido ninguna otra prenda. Es cierto que asociamos los pijamas a nuestra casa, a momentos de relax; días libres, vacaciones… Pero estos momentos no pueden durar siempre, por eso lo mejor es sacar el pijama a la calle.

Pijama de mujer. Los pijamas toman la calle
June Ambrose, estilista.

Empezamos poco a poco, primero las camisetas y los vestidos lenceros que triunfaron en los años 90. En raso o en algodón con escotes de encaje estas camisetas aseguraban un look sensual y elegante. Esta temporada algunas firmas han apostado de nuevo por prendas con estilo lencero; aunque ya no nos sorprende.

los-pijamas-quieren-tomar-las-calles1@243_1000
Top transparencia de Bychö Top encaje de Bychö

A lo que también estamos acostumbrados es a ver al señor Hugh Hefner, dueño de Playboy, posando con su batín y a veces en pijama para todo tipo de medios.

Pero cuando en el mes de noviembre Bimba Bosé acudió en pijama a la presentación de Women´s Secret nos sorprendió. La modelo no ha sido la única en acudir en pijama a un evento; el actor Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre) lució unos bonitos pantalones de pijama a cuadros en la presentación de su película en Paris. Estos no han sido los únicos famosos que apuestan por la tendencia pijama; ya en 2013 el diseñador Marc Jacobs acudía con su mejor conjunto de dormir a un evento.

Bimba Bosé y Woody Harrelson
Bimba Bosé y Woody Harrelson

Primero las camisetas, la pasada temporada los abrigo-albornoz y ahora los más atrevidos eligen el pijama para acudir a eventos de moda. Los pijamas ya son los protagonistas de los nuevos streetstyle .

Street style de pijamas
Street style de pijamas

Si aún no te atreves con el look pijama completo, prueba con vestidos camisón, más discretos pero muy elegantes.

Vestido negro de Molly Braken Vestido blanco de Bellerose
Vestido negro de Molly Braken
Vestido blanco de Bellerose

¿Y tú? ¿Te atreves a lucir uno de estos looks por la calle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *