Tres looks para tres momentos del día

Le damos la bienvenida al último día de la semana con propuestas muy cómodas y frescas de la firma Pepita Pérez. Nos gustan los colores vivos, la elegancia y la sencillez de como un simple vestido puede hacernos estar perfectas en cualquier ocasión. Las telas finas y vaporosas son una buena alternativa a la hora de salir a la calle bajo las altas temperaturas, dejar atrás los looks complejos para dar paso a la despreocupación y la comodidad de llevar una sola pieza.

Con la llegada del fin de semana, lo que más nos apetece es mostraros una serie de vestidos ideales para el buen tiempo. Ir a la playa, la pisicina, de compras o a tomar algo de noche puede hacerse perfectamente enfundadas en un simple vestido. Un vestido que nos permita cambiar unicamente de calzado dependiendo la hora y el lugar al que vallamos.

Por eso hoy apostamos por los modelos de una marca juvenil y llena de vida como Pepita Pérez. Tres colores, tres estilismos. Estampados o colores planos, cortes similares para este verano que sin duda alguna no te dejaran indiferente.

Azul, rojo y morado. Disfruta de nuestra gama crómatica para vestir tus días más calurosos al completo. Comenzamos por el Azul. Como el día se puede dividir en tres partes en las cuales podemos cambiar de vestimenta y adecuarla a cada situación, nosotros hemos preparado estos tres colores para cada momento. La mañana la vestimos de azul, azul agua. Simboliza la frescura, el incio del día, la sencillez y la pureza.

El rojo, el rojo para la tarde, respresenta la energía para afrontar lo que queda de día, la alegría, el poder y las ganas de comerse el mundo. Nos da fuerza y sobre todo luz a nuestro look que es lo que queremos conseguir para continuar con nuestras actividades.

Las noches, las noches de morado. Un color que transmite sensaciones de calma y tranquilidad. Sútil y perfecto para tus noches. Sal a tomar algo o a cenar con uno de estos tres modelos que te proponemos, combinalos con unas espartos de tacón o sandalias romanas.

Descubre todos estos vestidos y más de Pepita Pérez en tu buscador de ropa online