Disfruta de La Redoute

La Redoute es para todas las mujeres que quieren expresar su personalidad a través de la ropa que llevan, para una mayor libertad y autenticidad, inspiradas en el estilo parisino chic y natural.

Así se define esta firma parisina que apuesta por la elegancia y la sofisticación de la mujer a través de sus diferentes marcas. Ayer anunciamos a través de nuestras redes sociales su incorporación a nuestro buscador de moda TrendyAdvisor. Algo de lo que estamos muy contentos, pues cada llegada es un motivo más para que podais disfrutar de la moda en tan solo unos segundos.

Por eso en el post de hoy os mostramos a La Redoute, una firma para la chica, fresca y simpática, positiva y viva. La mujer a la que le gusta la moda sin ser una fashionista. La mujer relajada, con estilo informal, despreocupada, con quien nos encanta estar. La mujer única, independiente pero accesible, dinámica y emprendedora, con personalidad, que arriesga y que no se esconde, que confía en ella misma...todas ellas son La Redoute.

Dentro de La Redoute podrás encontrar diversas firmas, nosotros os presentamos a tres de sus propias marcas:

-Mademoiselle R : una línea con notas poéticas y estéticas. Un guardarropa femenino con aires retro, actualizados a través de materias y colores contemporáneos.

-Laura Clément : una colección chic, femenina, sofisticada y actual.

-Anne Weyburn: una marca elegante y con clase para una mujer sofisticada y profesional.