¡Novedades!

Comenzamos una nueva semana de agosto rodeados de muchas novedades trendy. Nuevas prendas se han ido incorporando a nuestra página para que podáis disfrutar de ellas. Vestido de corte en la cintura, de algodón, neopreno y demás materiales son algunas de nuestras opciones para estos días, además os traemos calzado. Resulta imposible no poder resistirse a caer en las redes del: "solo voy a mirar un poco".

Comenzamos por la firma Superdry, una marca original y contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo. Nosotros tenemos la suerte de contar con ella y estas son algunas de sus novedades.

Vestido essential yarn skater de superdry para mujer. este vestido de manga larga y estilo skater está confeccionado con una tela elástica, se abrocha al cuello con un botón y se completa con un parche del logo de superdry por encima del bajo.

Vestido preppy shift contrast de superdry para mujer. este vestido de tipo camisa sin mangas y de corte recto tiene el cuello en un tono a contraste con tres botones ocultos, y se completa con un logo de vintage superdry bordado por encima del bajo.

Vestido high neck scuba de superdry para mujer. un vestido de cuello redondo y estilo skater con corpiño de paneles ajustado, cremallera por detrás y cintura plisada. se completa con un logo de vintage superdry bordado por encima del bajo.

Por último, os mostramos nuestras novedades en calzado que se acaban de incorporar recientemente a nuestra página TrendyAdvisor. Os dejamos con diferentes estilo de zapatos para que podáis elegir el vuestro. Cada unos de estos tres modelos está diseñado para un momento distinto y original. Desde los stilettos para la noche, hasta las bailarinas de tarde, y las zapatillas más cool para las mañanas. Entra ahora y disfruta de nuestros productos, añádelos a tu armario virtual y ten guardada tu lista con prendas y demás productos favoritos de nuestro buscador de moda.

Modelo de Laura Clement de piel, con altura de 10cm, en tono negro y camel.

Modelo de Mademoiselle R, bailarinas planas con estampado en topos en diferentes tonos y doble cierre.

Modelo de Geox. zapatilla plana de estampado en leopardo.