Trendy Friday

Black friday. Seguramente la mayoría de vosotros estáis hartos de escuchar el significado de uno de los días más caóticos de todo el año en los comercios. Un viernes negro donde la palabra descuento ha logrado posicionarse en un autentico círculo de locura en busca de la mejor ganga. Un circulo del cual no resulta nada fácil salir. Nos vemos atraídos automáticamente por todo aquello que contenga el signo menos delante de una considerable cifra numérica. Nos vuelve locos las etiquetas marcadas unas por encima de las otras, con esa cantidad de pegatinas que indica que la prenda que buscamos va por la tercera fase de descuento aplicado. Compramos por intuición, aunque pensándolo con mas calma, más bien se trata de compra por adicción.

A pesar de nuestra poca voluntad frente a días como esos, hay que reconocer que todos acabamos haciendo uso diario de los productos adquiridos durante esa bocanada de descuentos. A pesar de que el calendario ya marca dichas fechas, nosotros nos hemos tomado la libertad de traeros nuestro propio Trendy Friday. Un viernes donde os mostramos algunos de nuestros productos rebajados a precios de escándalo. Os dejamos un par de ellos, si os interesan podéis pinchar en el enlace para verlo en detalle, además de que tenéis la posibilidad de buscar productos similares a estos. Esperamos que disfrutéis de ellos, y sobre todo que paséis un buen fin de semana.

Vestido a 19,99 euros de hombros con estampado y corte por las rodillas. Perfecto para combinarlo con unas botas camperas, bolso bandolero y sombrero.

Si te encanta el sol, las tardes interminables, los paseos por la noche… este top largo DE 17,00 euros es para ti. te quedará holgado, sobre todo por la cadera, y muy veraniego. ¡declárale tu amor al verano!

Vestido a 19,99 euros de gasa 100% poliéster arrugado. forro de crepé 100% poliéster. escote de pico delante y detrás. cinturón de piel sintética (100% poliuretano) desmontable bajo trabillas.

Maravillosa blusa a 17,50 euros en rosa empolvado con volante a la altura del pecho y escote en la espalda rematado con lazada. super femenina ideal para día y noche

Alpargatas a 15,00 euros para mujer. estas alpargatas clásicas tienen una tira en el talón, puntadas en la puntera y una discreta etiqueta con el logo de superdry en la parte superior.

Shopping bag vertical cupcake A 9,99 euros