Vuelve el estilo "abuela"

Empezamos el primer día de la semana con nuevas tendencias a la vista. Tendencias no aptas para todos los gustos. Pues hablamos de prendas y accesorios pasados, con mucho encanto, con aire retro. Desde tacones, pasando por chaquetillas y vestidos vintage, con ese toque de "abuela" que ha muchas nos ha cautivado.

Vuelven los zapatos bajos, con tacón ancho, las chaquetas finas y cortas que tejían nuestras abuelas, las faldas midi con estampados, los bolsos maletín de doctor y un sinfín más de prendas que sin duda alguna no van a dejar indiferente a nadie. Eso sí, para gustos los colores, lo que está claro es que no todas estamos preparadas para lucir este tipo de prendas, aunque en el caso del calzado cuando te animas a probarlos, entenderás la comodidad y acabarás desterrando los de 12cm por los de 4cm.

Buceando por nuestro buscador de moda os hemos elaborado una lista con 5 productos que siguen al pie de la letra esta nueva tendencia. En especial el caso de los tacones "abuela". Pincha en los enlaces de tu prenda o calzado favorito y descubre toda la información sobre ellos.

Rebeca tricot Little avocado en tono rosa pastel y negra con pequeños motivos en forma de fruta. Con mangas cortadas perfecta para poder combinarla con faldas midi o tubo.

Bolso rígido de mano con forma trapezoidal calado con forro azul. Con posibilidad de colgar al hombro, incluye cadena y resulta muy combinable con todo tipo de looks, además tienes dos bolsillos en el interior.

Vestido largo de cuadros confeccionado en algodón, presenta la insignia de ALTONADOCK bordada en el pecho. Es ideal para llevarlo con una camperas en tono marrón, de estilo country le da un toque especial a nuestros días más ajetreados.

Lo más sofisticado con el ADN Desigual diseñado por Mr. Lacroix. es este vestido de viscosa de corte oversize que evoca un paisaje abstracto, con trazos de colores asimétricos. Tu día es un lienzo en blanco, llénalo de vida con prendas como estas.

Bailarinas azul marino en punta con un pequeño lazo en la parte delantera. Tienen un poco de tacón, por eso son ideales además de cómodas. Combinan tanto con unos jeans, como con un vestido o falda.