¡Nos preparamos para septiembre!

El mes de agosto se está acabando y nosotros no paramos de estar pendientes de las nuevas novedades y tendencias que comienza a alterar esta nueva temporada de otoño/invierno. Ayer hacíamos un pequeño guiño a algunas de esas prendas y calzado que comienzan a sonar con fuerza por numerosas tiendas y páginas webs. Prendas al estilo "abuela" que ha logrado posicionarse de nuevo dentro del mercado caprichoso de la moda,

Septiembre es un mes de cambios. Un mes cargado de nuevas expectativas, deseos profesionales, la vuelta al cole para muchos padres, la entrada en las universidades para los adolescentes. La chica que pasan de llevar la clásica mochila a la espalda para dar paso al nuevo bolso del escaparate de la boutique de enfrente. O esa chico que ha decidido dar el paso y dejar el bus y coger su primer coche, donde no pueden fallarle ni las gafas de sol ni su nueva camiseta con aspecto de chico independiente.

Como veis se avecinan los cambios, las ideas, y como no, en nuestro mundo más fashionista se acerca la nueva temporada. Propuestas de la mano de los grandes diseñadores de moda capaces de hacernos soñar con una simple prenda.

Hoy os traemos una lista de imprescindibles para este mes. Nos adelantamos un poco para dejar que fluyan con rapidez estos últimos días de verano y damos paso a 6 básicos para el mes de septiembre. ¡Esperamos que os gusten!

Sombrero estilo fedora encarna el encanto y el misterio. podrás ponértelo en cuanto llegue el otoño para un estilo femenino y chic.

Americana rookie military de superdry para mujer, inspirada en los modelos militares clásicos, la americana rookie es una chaqueta ligera en algodón antidesgarro con seis bolsillos delanteros, que se abrocha con botones y lleva botones también en los puños y por dentro, está forrada y tiene un cordón corredizo de ajuste.

Bblazer negro muy elegante y con personalidad, tiene un estampado negro en un costado, adornado con tachuelas y detalles brillantes y se abrocha con un solo botón. Convierte tu look casual, en happy casual.

Bolso shopper en ante, con bolsillo con cremallera, con asa corta y asa larga desmontable.

Falda de piel con detalle de cremalleras en delantero y bolsillos. Largo por encima de la rodilla.

Falda pantalón, cintura con trabillas ajustable mediante elástico interior abotonado con botón y cremallera delante. Bolsillos laterales con fantasía de pieza y ojal.