Con la letra T, de The 2nd Skin Co

Buenos días a todos, hoy en la oficina de TrendyAdvisor nos hemos levantado con mucha energía. Es jueves, eso significa que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que para amenizar el día, os traemos una historia fresca y actual. Un relato de moda donde prima el trabajo y el esfuerzo de dos diseñadores que dan vida a una firma donde sin duda alguna prevalece sobre todo, el buen gusto.

Comenzamos nuestra historia de la semana con la letra T, de The 2nd Skin Co. Una firma de moda creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, ambos con largo recorrido en el sector textil. Afines por una complementariedad estética y socios por una pasión, pusieron esta empresa en marcha en el 2006.

La actividad The 2nd Skin Co. se centra en dos líneas fundamentales, diferenciadas por precio, calidades, confección y vocación. La de prêt-a-porter se distribuye en una seleccionada red de tiendas multimarca, donde el producto encaja por su estilo urbano, contenido, femenino y elegante, con detalles de confección apreciados por una mujer que no tiene edad, pero es exigente con su imagen y disfruta con las cosas bien hechas. La colección Atelier por su parte, trabaja la medida y ofrece modelos exclusivos de factura handmade. Este servicio de costura, destinado a quienes apuestan por un producto único, de diseño personalizado y materiales exquisitos, abarca desde vestidos de novia y trajes de ceremonia, a modelos de noche y cualquier otra alternativa que requiera un patronaje estudiado y único, para sentar como un guante.

El universo de The 2nd Skin Co. ofrece una versión contemporánea de un lujo cercano y versátil, apto para un amplio rango de mujeres, con distintos gustos y estilos de vida. La sofisticada sencillez de los diseños y su delicada confección nos hablan del gusto, el oficio y las aspiraciones del equipo que conforma The 2nd Skin Co. || Fuente: https://the2ndskinco.com/bio/

Como podéis ver estamos frente una firma donde el arte de la moda está presente en cada detalle. Detalles que se aprecian en cada una de sus colecciones, por ese motivo nos despedimos con una de sus últimas creaciones otoño/invierno 2015-16. Esperamos que os guste.