¡Look de la semana!

Nos teñimos este miércoles de naranjas, teja y marrones, colores de temporada que estarán presentes en la gran mayoría de las prendas de nuestras firmas favoritas. Repasando las tendencias que ayer os mostrábamos que se avecinan para estos meses, uno de los principales estilismos del otoño es el boho. Un look con rasgos y características propias. Con raíces e historia que ha marcado a grandes iconos femeninos como la modelo y actriz americana Lauren Huntton o la británica Charlotte Rampling, musa de Yves Saint Laurent. Ambas figuras pertenecientes a la época de los 70, una época sin duda pronunciada por prendas y estilos como el boho o el bohemian chic.

Hoy le hacemos un pequeño homenaje a mujeres con un estilo como este, donde está permitido llevar todo tipo de vestidos vaporosos, chalecos, flecos y faldas largas, pero sobre todo donde una debe sentirse cómoda y guapa. Por ese motivo os mostramos nuestro look de la semana con prendas de nuestro buscador de moda online, en este caso estilo boho. Esperamos que os guste y no olvidéis de inscribiros en nuestra página para poder estar al tanto de todas nuestras novedades, además de poder guardar las prendas que os gustan en el armario virtual. Una forma divertida y entretenida de jugar entre prendas y looks de nuestras mejores firmas.

Vestido: http://trendyadvisor.com/producto/67838/vestido

Vestido de tela 100% viscosa con estampado étnico. Un estampado colorido bajo la influencia folk y el boho con forma suelta, costura bajo la cintura, cuello redondo y de manga larga. Es nuestra base para crear el estilismo de hoy. Una prenda perfecta para llevar con todo tipo de calzado, además de sentar bien a todos los cuerpos, debido a su forma fluida y material.

Botas de piel: http://trendyadvisor.com/producto/68837/botas-de-piel

Esta botas de caña alta de piel en tono marrón son ideales para esta temporada. Tiene un poco de tacón y estilizan las piernas. Estamos frente a un calzado muy bueno para todas aquellas mujeres que tengan poca altura. Una bota de caña alta proporciona una figura más estilizada ya que alarga la pierna. Ante la duda de si botín o bota, recordar este pequeño consejo, el botín acorta el tobillo y la sensación en la silueta hace que parezcas más baja.

Bolso: http://trendyadvisor.com/producto/47348/bolso-shopping-grande

Este resulta ser el bolso perfecto para nuestro look de hoy, dejamos de lado los flecos y optamos por uno de los colores de la temporada, el granate. Un tono que combina a la perfección con nuestro vestido protagonista, además de ser sencillo, cómodo de llevar y muy útil para llevar todos nuestros imprescindibles del día.

Pendientes: http://trendyadvisor.com/producto/462/sevilla

Por último, nuestro broche final se lo damos con estos pendientes de la firma Pepita Pérez. Un toque estilo boho para nuestras orejas.

¿Qué os ha parecido el look de hoy?