Look para asistir a la #VFNO2015

Luces, cámaras preparadas y acción. Ayer noche tuvo lugar en la capital la Vogue Fashion Night. Un encuentro anual que organiza la revista de moda VOGUE. Una cita perfecta para todos aquellos adictos a la música, la buena compañía y en especial con un gusto superior por la moda. Nosotros estuvimos ayer entre alfombras rojas, ropa y gente con pasión por el sector. Nos rodeamos de firmas y nos dejamos envolver por los flashes y los photocalls. Nos enamoraron las nuevas propuestas de las marcas y nos dejamos seducir por una noche llena de glamour y el mejor streetstyle.

Por ese motivo nos encantaría saber, de todos aquellos que estuvisteis en el encuentro más trendy del mes, con que look acudisteis. En TrendyAdvisor nos hemos atrevido a mostraros algunas de nuestras prendas favoritas de septiembre, con las que asistiríamos a eventos de este tipo. Teniendo en cuenta las tendencias de este año, y siendo fieles a nosotros mismos, debemos confesaros que no ha sido una decisión sencilla. Perderse entre ropa puede ser tan maravilloso como caótico. En este caso algunas las hemos tenido muy claras.

Por ejemplo, lo de llevar tacones resulta ideal para una pasarela, sin embargo al tratarse de un evento a pie de calle, por muy glamuroso que sea nuestra mejor opción son unas buenas zapatillas. Da igual el color, el caso es sentirse cómodos y a la última. Aprovechando este boom deportivo, nuestra elección serian las deportivas como base a un buen outfit.

En segundo lugar, optaríamos por unos pantalones tweed o falda midi. El caso es estar adecuado, por tanto si hacemos caso a las previsiones más it, un pantalón tweed de este estilo es perfecto para la ocasión. En cuanto a prendas exteriores, que mejor que lucir un buen crop top, aún tenemos buen clima, aprovechémoslo. En cuanto a complementos, no es que seamos especialmente fans de cargar nuestros estilismos, sin embargo un buen bolso para llevar tu cámara y demás bártulos es imprescindible para una cita como esta. Nosotros nos quedamos con un maxi bolso para no estar preocupados de si nos entrará todo lo necesario para la noche.

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta para eventos como el de ayer, y no olvidéis suscribiros a nuestra web y contarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales que tal ha sido vuestra experiencia en la #VFNO2015, e importante, cuál ha sido vuestro look elegido.