Momad Metrópolis

El domingo cerraba sus puertas la gran concentración de moda Momad Metrópolis en el IFEMA. Un fin de semana cargado con las mejores firmas europeas expuestas y dispuestas a sorprender a todo aquel que se dejara ver por los pabellones del gran recinto.

Este salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, se ha convertido en uno de los escaparates de moda más prestigiosos de Europa. Es la quinta edición que se celebra, y este año ha contado con los mejores datos de participación de toda su historia. Más de 1.400 expositores y marcas mostraron sus colecciones para la próxima Primavera/Verano 2016, ademas de una pequeña muestra de prendas para esta temporada Otoño/Invierno 2015.

En TrendyAdvisor hemos logrado cazar las mejores tendencias que han pisado fuerte durante este evento. Un encuentro que cada año consigue hacerse muy popular entre miles de curiosos adictos y apasionados por el sector de la moda. Algunas de estas tendencias que se adelantan al año que viene, son los tonos pastel. Sin duda alguna la apuesta por rosas empolvados y colores candy, son la causa de que muchas de las firmas ya hayan realizado un adelanto de sus colecciones a través de esta gama de tonos. En cuanto a telas, los tejidos vaporosos vuelven a brillar, y el algodón y el lino también cobran un importante protagonismo. Respecto al calzado, ¡qué vivan los años 70 y 80!, una auténtica lección de estilo para nuestros pies.

Finalmente, nos despedimos de este post contentos y con una pequeña selección de prendas de la firma Titis Clothing, una de las marcas disponibles en nuestro buscador de moda, y la cual se ha dejado ver en esta quinta edición del Momad, sorprendiéndonos como siempre con su perfecto estilo de aire retro, la delicadeza de cada una de sus prendas, y la personalidad que destaca en cada una de sus complementos.