Street Style español en las calles de New York

Los miércoles son para inspirarnos, para buscar looks, para encontrar nuestras prendas favoritas, revisar tendencias... pero sobre todo comparar, comparar y encontrar la mejor opción de compra. Aprovechando esta maravillosa ciclogénesis que estamos atravesando estos días, qué mejor plan que irnos a tomar un café doble, a poder ser con edulcorante, que siempre suena mejor que pedir azúcar; coger nuestro pc o tablet y empezar nuestro recorrido entre moda y estilo.

Sobre todo moda, teniendo en cuenta que se está llevando a cabo al otro lado del charco uno de los encuentros más importantes de "street style" del mundo. Hablamos de la semana de la moda en New York. El escaparate más fashion que reúne a celebridades, bloggers y gurús del mundo fashion de la gran manzana. Una cita perfecta sobre todo para anónimos o bloggers capaces de dejar perplejos a más de un fotógrafo o medio de comunicación con sus estilismos. Al fin y al cabo de eso se trata. Todo vale, cada outfit es una obra de arte, o así al menos debe interpretarse. A nosotros nos hubiese encantado estar ahí y poder admirar los estilismos que inundan las calles neoyorquinas. Sin embargo, tenemos la suerte de que bloggeras made in Spain puedan contárnoslo desde allí. Por ese motivo nuestro post de hoy es para inspirarse y dejarse llevar por la moda española que pisa cada año más fuerte en territorio estadounidense.

Hemos escogidos cuatro looks, de cuatro bloggers de España que se encuentra en estos instantes entre desfile y cafés de la ciudad que nunca duerme. Personalmente nos han cautivado con su gran sonrisa y estilo. Os mostramos algunas de sus propuestas, que podéis seguir a través de todas sus redes sociales. Mientras tanto nosotros vamos calentando motores y cámaras para este viernes, en el que se avecina una gran cita con la moda de nuestro país. ¡Estad atentos a nuestras redes porque os mostraremos todo lo que vivamos en la MBFWM!