Con la letra X, de Xavi Reyes

Comenzamos el jueves en plena recta final de nuestra lista de diseñadores de moda por orden de abecedario. Con ganas de que llegue el fin de semana, pero antes de rozar la desconexión total vamos a hablar un poco de moda. De moda y diseñadores, pero sobre todo de diseñadores. Sabéis que en TrendyAdvisor queremos ser para vosotros más que un simple buscador de ropa, haciéndoos llegar artículos interesantes del mundo de la moda, las últimas tendencias y nuestros looks y post para inspiraros. Así que, como todos los jueves, le damos la bienvenida a nuestra sección de historias más fashion con un artista de la aguja: con la letra X de Xavi Reyes.

Nuestro protagonista de hoy se formó en la “Escuela de Arte nº2- Madrid”. Posteriormente, no tardó demasiado en comenzar a trabajar en el sector para diversas casas de moda española. Él tenía claro su vocación y amor por este mundo, así que continuó con su formación en la Central Saint Martins- Universidad de las artes de Londres.

Antes de crear su firma, este diseñador trabajó en el sector tocando otros puestos, como por ejemplo de editor de moda independiente para revistas como Neo2, TENMAG o V ESPAÑA entre otras.

Diseña de manera unisex, con sede en Madrid y fundada en 2013. El nombre de su marca es su propio nombre, así lo decidió. Porque como le pasa a su gran mayoría, no existe mejor nombre para una marca personal, que el tuyo propio que le proporciona identidad única.

Actualmente Xavi Reyes muestra sus colecciones desde el 2015 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Finalmente, os dejamos con una de sus últimas pasarelas donde podréis apreciar su estilo y creación de prendas con nuevas siluetas inspiradas en la juventud, futuro y la cultura más callejera.