¿Qué estilo te define a la hora de acudir a un desfile?

Cinco días de intensa moda española. Con apenas tiempo entre desfile y desfile, si hay algo importante en estos casos es saber escoger el look adecuado para esta larga jornada de moda en la capital. El viernes 18 daba comienzo la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una cita que reúne temporada tras temporada, a los mejores diseñadores de nuestro país. Tanto a veteranos como a jóvenes promesas del diseño como Paloma Suárez, David Catalán o Pedro Covelo, entre otros.

Ha sido casi una semana cargada de tendencias y nuevas propuestas para la próxima primavera/verano. Una nueva temporada que promete destacar en colores candy, estampados coloridos, prendas superpuestas, vestidos fluidos, faldas y pantalones al estilo más parisino. Desde TrendyAdvisor os hemos informado de varios de estos talentos de la moda de nuestro país. Sin embargo, la entrada de hoy va dirigida a nuestros looks. Al estilo que reina entre asiento y pasillo. Por eso hoy os definimos cuatro tipos de looks. Todos diferentes entre sí, porque cada una decide con que estilo caminar por un evento como este. A nosotros nos gustaría mostraros los que más hemos visto durante esta edición de la MBFWM 2015. Sin duda alguna estos han sido los reyes de la pasarelas durante todos estos días. Como somos de esos que nos gusta mojarnos y sacar a nuestro favorito, os daremos una pista. Se encuentra entre lo moderno y lo clásico. Un mix de tendencias combinado con elegancia y acierto. ¿Y vosotras, con que estilo acudiríais a la MBFWM?

Clásica, pero segura.

Nos gusta lo sencillo, pero todavía más si se acompaña de estilo y naturalidad. Un vestido fluido, falda o blusa, puede convertir tu look en un auténtico acierto a la hora de acudir a un desfile. Es una apuesta segura, si eres de las que le encanta la elegancia y el negro ante todo, entonces, sin duda alguna, es tu outfit.

Moderna y actual.

Nuestro favorito. Estar a la moda es importante, pero aun más, es mezclar con acierto las tendencias actuales. Convertir lo que se lleva en algo personal y adaptado a ti es esencial. El ante se lleva, las minifaldas también, y el cuello cisne es el rey para este invierno. Si te gusta lo que se lleva este año, mézclalo sin miedo, pero sobre todo a tu manera.

Diferente y atrevida.

Para las más divertidas. Apostar por firmas como Desigual hará que tus looks destaquen a un nivel superior. Si te gusta el color, estas prendas serán tu mejor aliado para disfrutar de los desfiles. Opta por vestidos estampados o faldas con bordados y llamativas mezclas de color ¡Estarás ideal!

Con estilo retro y personal.

¿Las prendas vintage reinan en tu armario? Que lo antiguo se lleva eso ya es todo un clásico, pero saber elegir este tipo de prendas requiere su tiempo. No todo lo viejo es "guay" ni todo lo "guay " es viejo. Por eso es importante conocer firmas específicas que trabajan con ropa del estilo retro como por ejemplo Titis Clothing. Una marca que combina todo tipo de prendas con aire retro que se adaptan a la perfección a tu estilo y cuerpo. ¡Si eres de esas que le encanta llevar ropa vintage, este look es el perfecto para tí!