¿Qué llevarías a una primera cita?

Las primeras citas siempre son sinónimo de nerviosismo y ganas concentradas en un único objetivo. Causar una buena impresión a través de la imagen.

Por eso, las horas anteriores a una cita son símbolo del caos más extremo en nuestros dormitorios. El desorden se apodera de nuestros armarios cuando sabemos que ha llegado la hora de elegir ese look con el cual queremos sorprender a nuestro apuesto acompañante. ¿Cuántas veces hemos sentido ese estado de nerviosismo que causa una primera cita? ¿Cuántas prendas hemos lanzado al techo de la habitación en busca de la prenda perfecta?

Se me escapa de los dedos. No podría contar la de estilismos que he llegado a pensar para usar solo unas horas. Pero... ¡qué horas!. Creo que es algo natural. Una sensación que sólo nos pasa cuando sabemos que vamos a quedar con esa persona. Salir con los amigos, la familia o compañeros del trabajo, puede hacernos pensar en diversos looks, sin embargo, ninguna sensación se parece a la de querer sorprender a una persona en la primera cita.

Tiemblo. Pienso y luego vuelvo a temblar. Quiero estar perfecta, sin que parezca que he estado horas buscando la perfección. Quiero que me mire, que se quede quieto, callado, y que luego me vuelva a mirar. Quiero sentarme en frente y ver como fascinado, afirma que me sienta bien la blusa. Una blusa blanca que he escogido porque me aporta confianza, madurez y elegancia. Quiero que entienda que me siento segura, que camino firme y orgullosa de mis pasos. Me he puesto falda midi. Porque me hace femenina y sofisticada. Porque me hace sentir coqueta. Porque es tendencia, y porque al fin y al cabo, a todas nos gusta bailar sobre las aceras de su mano.

Con stilettos, algo informalmente formal. Unos tacones demasiado altos darían lugar a pensar que me he arreglado demasiado, los planos mejor para otra ocasión. Con los stilettos me encuentro cómoda y perfecta. El bolso, que sea pequeño, justo para guardar lo imprescindible. Y como toque final la joya. Algo sencillo, sutil, pero que haga que destaque. Unos pendientes by Tous. Mi complemento, la seguridad de la cita reside en los pequeños detalles que nos hacen brillar. Por eso me quedo con esta elección, ¿y tú? ¿Qué llevarías?. Seguro que tener a tu alcance, con sólo dos clics, los miles de productos de nuestro buscador de ropa online te ayudará a escoger tu estilismo para esa cita tan especial.