Di yes! al nuevo Denim

Hoy en TrendyAdvisor nos hemos levantado exóticos. Llenos de color, con ganas de afrontar la jornada de manera positiva y diferente; diferente como la nueva colección denim de Desigual. Porque no es lo mismo salir a la calle con unos jeans, que disfrutar en la calle con unos exotic jeans.

Si hay algo que nos encanta de la moda, es la capacidad que poseen las marcas para convertir lo convencional en original. Y precisamente esa creativa tarea la ha logrado hacer Desigual. A través de bordados, coloridos detalles y exóticos estampados esta firma ha jugado con los tejidos, para dar forma a un sinfín de prendas nuevas que han salido al mercado con un único objetivo, hacer sentir diferente a la mujer que las lleva. El trabajo y la calidad son atributos fundamentales que siempre van ligados a una marca como esta, sin embargo, hoy más que nunca, queremos destacar la labor y la precisión con la que se ha creado esta nueva colección.

Por ese motivo nos gusta saber que Desigual nació siendo Denim y que actualmente sigue trabajando para reinventarlo. Queremos que os divirtáis con esta colección como nosotros nos divertimos perdiéndonos entre sus tejidos. Que salgáis a las aceras este otoño-invierno 2015 y llenéis vuestro alrededor de exotismo, artesanía, e inspiración hindú. Que disfrutéis de los bordados, la pedrería y el ADN más vaquero que desprenden todas y cada una de las prendas de esta super colección, porque si realmente la vida es chula, merece la pena vivirla con actitud y energía.

Os dejamos con nuestra lista particular de favoritos de la nueva colección Exotic Jeans by Desigual, esperamos que os guste, y sobre todo no dudéis en entrar o consultar cualquier tipo de duda a través de todas nuestras redes sociales.