¿Cómo me visto para ir a la oficina?

¡Último día de la semana! Ya es viernes y hoy queremos ser breves pero intensos. Os traemos cuatro looks para estar perfecta en la oficina. Porque la clave de tener una buena imagen en el trabajo sabemos que reside en las prendas. A cada una nos gusta un estilo, sin embargo, hay que tener presente una serie de claves a la hora de vestirse para ir a la oficina. Hablamos de trabajos en los que no se requiere ir de uniforme; al centro o a las afueras, pero con estilo, así nos gusta salir de casa todas las mañanas. Por ese motivo, hay que tener muy presente un protocolo y las tendencias del año en la mano.

En TrendyAdvisor nos hemos centrado en cuatro looks perfectos para cada tipo de mujer; desde el más cómodo y fashion, hasta en más chic y serio, porque nos gusta daros ideas y mostraros diferentes estilos que os hagan sentir guapas y seguras, pero sobre todo que os hagan sentir fieles a vosotras mismas. La gran mayoría de las veces nos guiamos según la firma para elegir nuestras prendas, por esa razón, nuestros cuatros looks pertenecen a cuatros marcas diferentes, porque sabemos la predilección que sentís hacia algunas. Aún así, nuestro mejor consejo es el de dejarse enamorar por la prenda; prendas como estas escogidas de las más de 20.000 que tenemos en nuestro buscador de ropa online. Comenzamos con el primer office look, una propuesta simple y a mano de todos los bolsillos:

SIMPLY OFFICE LOOK

Para la que se siente bien en tacones, la que no tiene miedo a hacer ruido en las aceras, la que disfruta con un simple pantalón de pinzas y una camisa colocada perfectamente a modo desenfadada; para la que disfruta con el pelo al viento y para la que siente que no hay nada más sexy que una mujer con pantalón masculino y tacón.

CLASSIC OFFICE LOOK

Para las valientes, las que pisan fuerte; las eternas defensoras del traje y pantalón para ir a la oficina. La clave de todos los looks para asistir al trabajo parten de la base de un estilismo como este. Por eso nos encanta la firma Piel de Toro, por su apuesta por prendas tan elegantes y sofisticadas como estas. Si eres de las que adoran los trajes, no dudes en elegir diferentes estampados para seguir tu estilo pero con aire diferente.

CHIC OFFICE LOOK

Amor es lo que desprenden todas las prendas de Titits Clothing; dulzura y sensibilidad. Si eres de esas que les encanta salir a la oficina con faldas midis o vestidos esta es tu firma, porque el estilo candy se lleva y esta es una buena alternativa.

SPORTY OFFICE LOOK

Para las que apuestan por lo diferente y lo cómodo; el denim se lleva y a nosotros nos encanta, así que si te gustan los monos o cualquier otro tipo de prendas fluida como esta, sin duda alguna, este es tu office look perfecto.