¡Sorteo Titis Clothing!

¡Nos encantan los sorteos! Somos muy fans de ellos, ¿por qué? Porque nos dan la opción de estar más cerca vuestra. Nos proporcionan la posibilidad de ofreceros algunos de nuestros productos de manera totalmente gratuita, de que disfrutéis de ellos, de que los probéis y que experimentéis con nosotros lo que es pertenecer a nuestra comunidad más trendy. Desde que abrimos las ventanas de nuestro buscador de moda TrendyAdvisor, hemos realizado varios sorteos. Y como no queremos perder la costumbre de poder ofreceros más y más, la semana pasada pusimos a vuestra disposición otro de nuestros fabulosos "contests", pero esta vez de la mano de la firma más retro y "guay" que conocemos: Titis clothing.

Esta firma nos apasiona, siempre cercana y con colecciones que hacen que a más de una se le queden los ojos clavados a través de cada tejido y forma que dan lugar a prendas perfectas para una mujer femenina y segura.

Porque nos encantan los sorteos, y porque contamos con firmas que son un lujo, hoy os proponemos participar en el sorteo de estos dos productos Titis Clothing de su nueva colección para esta temporada otoño/invierno 2015. Vestido y bolso... ¿bolso o vestido?

Tú decides con que producto te quieres quedar, y para ello solo tienes que pinchar aquí: http://bit.ly/1jIfveh y compartirlo en tu muro de facebook. Porque los pasos sencillos, hacen que las cosas merezcan más la pena. Nosotros no podríamos decantarnos por uno en concreto. Pero si sois algo indecisas a la hora de escoger cosas que os gustan, nosotros os damos algunos pequeñas pistas, que igual os ayudan a escoger el producto por el cuál queréis participar y llevároslo totalmente gratis gracias a la firma Titis clothing.

¿Vestido?…

Si eres de las adicta a los vestidos, de esas que sueñan con un vestidos lleno de ellos, uno para cada día de la semana, sin duda alguna tu elección debería ser esta. Aún así te decimos porqué deberías escoger un vestido de este estilo. Porque no hay dos iguales, porque cada pieza que diseña esta firma es única. Porque los estampados florales son tendencia este otoño. Su color coral es perfecto para llevar a cualquier tipo de evento y destacar bajo un estilo candy y naif. Porque da igual si eliges zapatillas, botas o tacón. Cualquier calzado combinará a la perfección con él. Y porque sus mangas largas le darás ese toque vintage que tanto buscas en una prenda.

...¿o bolso?

Porque todas las mujeres guardamos una pequeña obsesión por los bolsos. Porque este no es un bolso cualquiera, es un bolso/mochila. Y eso es algo que sabemos que no todos los accesorios de este estilo cuentan con ello. Porque es femenino y original. Porque te sirve para cualquier momento del día. Si tienes que ir a trabajar, úsalo como maletín, su tamaño es lo suficientemente grande como para llevar tu pc, agenda y móvil o tablet. Si te vas de compras úsalo como mochila para que no entorpezca en tus paseos y recorridos por las tiendas. Si tienes una cena, úsalo como bolso de mano. Como veis motivos no le falta a este bolso para que decidas llevártelo gratis en este sorteo. Así que no dudes en entrar, pinchar, y ganar.

¡MUCHA SUERTE A TODAS!