Con la A, de Ante

Es jueves, y desde TrendyAdvisor, toca cerrar una etapa para abrir otra. La semana pasada dimos por finalizado nuestro primer abecedario de moda, contando las historias de los mejores diseñadores, que, dejándonos llevar por nuestro instinto y gusto personal, más no han cautivado. El jueves pasado, cerrábamos con la Z de Zac Posen, y esta semana abrimos de nuevo nuestra ruleta particular de letras. Así que comenzamos con esta nueva etapa de historias, pero esta vez cambiamos de protagonistas, dejamos a un lado a los más grandes artistas de la alta costura, para centrarnos en prendas con historia. Esperamos que os guste esta sección, y sobre todo que no dudéis en preguntarnos vuestras dudas, o simplemente que nos comentéis, vuestra opinión acerca de cada post. También podéis dejarnos un comentario con ideas o cosas de las cuales os gustaría que os aconsejáramos, o que simplemente listas de prendas o historias relacionadas con el mundo de la moda de las cuales os gustaría saber más cosas. Y mientras que pensáis en ello, os dejamos con nuestra primera palabra de esta segunda ronda , con la letra A, de Ante.

El ante, uno de los materiales estrella de esta temporada. Aunque seguramente todos sabéis de que tejido hablamos, como este año es una de las tendencias más destacadas por las revistas de moda, y de los materiales más vistos en todas las fashion week, inevitablemente no hemos podido resistirnos a hablar de él, como nuestro material favorito, el que mejor sienta a todo tipo de cuerpos, y el que sin duda alguna nos chifla en las formas que se presentan.

El ante forma parte de los años 70; con su llegada a las pasarelas desbancando al cuero, numerosas firmas de lujos se hicieron eco de este tejido suave y delgado que lo dotan como el material perfecto y adecuado para casi todo tipo de prendas. Aunque como dato curioso, originalmente fue usado para hacer guantes de mujer.

Y como de momento es temprano para mostraros guantes, os dejamos con una selección de prendas de ante escogidas de nuestro buscador de ropa online. Esperamos que os gusten, y sobre todo no dudéis en pinchar en el enlace para descubrir más detalles de la prenda.

Botín de ante con tacón ancho. Disponible en color cuero y gris

Sobrecamica de ante con manga tres cuartos

Falda midi de ante sintético.

Bailarina de ante con microtachas en la puntera