¡Bienvenida Oxygene!

¡Buenos días! Es viernes y estamos muy contentos por dos razones. La primera de todas, porque mañana comienza nuestro fin de semana ¡de tres días!, la desconexión, el momento relax, los momentos para disfrutar y compartir con nuestra familia, pareja o amigos de la sensación de poder alargar los minutos en la cama.

Y el otro gran motivo que nos hace ver este viernes con otros ojos, con una mayor alegría, es la nueva incorporación de la firma Oxygene a nuestro buscador de moda online. Una marca que combina el arte de la sencillez con la mezcla de las nuevas tendencias. Nos gusta por la gran variedad que ofrece, pero sobre todo nos enamora por su estilo boho chic. La infinidad de texturas y tejidos con las que esta firma de ropa juega, es infinita. Y eso, realmente es una auténtica ventaja. Tener la libertad de navegar y descubrir numerosas prendas es todo un lujo. Nos encanta mirar, marcar, y volver a mirar. Por eso, a partir de hoy, ya podéis disfrutar de Oxygene entre las páginas de nuestro buscador de ropa. Entrad aquí y descubrid toda su colección: http://trendyadvisor.com/mujer/?tienda=121

Como sabemos que os encanta el estilo boho, y esta marca nos ofrece una gran parte de prendas dirigidas a este "fashion style", no vamos a alargar más el momento, así que os dejamos con una selección de prendas de la nueva colección otoño/invierno 2015 by Oxygene. Esperamos que os gusten, y sobre todo que disfrutéis a partir de ahora de esta nueva marca que viste nuestro armario virtual. Porque si hay algo que hace que amemos adquirir prendas y accesorios a través de internet, es la posibilidad de poder usar tu casa como probador. Creemos que no existe nada más fácil y cómodo que poder probarte todo en tu casa, sin prisas, ni colas. Disfruta de nuestro buscador, marcas y promociones, pero sobre todo diviértete con cada búsqueda, crea y llévate lo que deseas, al mejor precio. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

Jersey parchwork de ante y crochet

Jersey marrón de crochet con flecos

Poncho con estampado étnico

Jersey fino de manga larga Love

Poncho de punto calado