Kaos and Rose by Tous

¡Buenos días! Estamos a mediados de semana y lo que más nos apetece es dirigirnos a todas las amantes de los bolsos. A todas aquellas que suspiran por nuevos modelos, por nuevas texturas, colores y formas. Hoy es el día del bolso, y nosotros queremos mostraros dos colecciones de una de nuestras firmas: Tous. Una marca que derrocha elegancia y delicadeza a través de su adorable icono. Se acerca el frío y nos apetece cambiar, apostar por nuevos materiales, pero sobre todo invertir en calidad además de estética. Por ese motivo, en el post de hoy nos hemos querido centrar en dos colecciones que creemos perfectas para una época donde el frío y el mal tiempo se mantendrán al margen luciendo accesorios como estos. Todos sabemos lo chic que resulta llevar un bolso by Tous. Aunque no siempre nos gusta lo chic, también nos gusta lo cómodo, lo diferente, lo que nos combina con todo.

Así que aquí van nuestras dos propuestas. Nos lanzamos de cabeza a nuestro buscador de ropa online en busca de dos lineas diferentes. Por un lado, la colección Rose Copito. Ideal para el invierno debido a su material y color. Su tejido hidrófugo combinado con borrego y laterales en color jeans, con cierre de cremallera, resulta ser el modelo idóneo para tus looks más casual. Conseguirás ese toque distinto y chic que tanto caracteriza a Tous.

-Modelo sabas rose copito

http://trendyadvisor.com/producto/94492/rose-copito

-Modelo rose new urban copito

http://trendyadvisor.com/producto/94003/rose-copito

-Modelo new mini copito

http://trendyadvisor.com/producto/94004/rose-copito

Y por otro lado, para esta temporada de otoño, apostamos por lo clásico, lo ideal para cualquier estilo, para cualquier ropa, para cualquier momento. El shopper para las mañanas en el trabajo, el modelo 223 para las tardes de shopping y el mini para las noches de cena y amigos.

Ahora decides tú con que modelo y colección te quedas ¡Piensa en tus prendas, en tu estilo, y decide! ¡Entra en nuestro buscador de moda y disfruta estos productos y mucho otros más!

-Modelo knt-223 en color nude-jeans

http://trendyadvisor.com/producto/89638/kaos-new-total

-Modelo knt-202 en color nude-tejano

http://trendyadvisor.com/producto/98078/kaos-new-total

-Modelo knt-112 en color nude-tejano

http://trendyadvisor.com/producto/89582/kaos-new-total

-Modelo knt-219 en color nude-tejano

http://trendyadvisor.com/producto/89580/kaos-new-total