Bienvenida Rosalita McGee

Le damos la bienvenida a una nueva firma a nuestro buscador de moda. Rosalita McGee una marca para mujer donde el color, la mezcla de tejidos y los estampados propios llenos de vida son su principal sello de identidad.

Cada vez que entra en nuestro pequeño mundo fashionista una firma, nos llenamos de alegría y agradecimiento por toda la confianza que depositan en nosotros cada una de las marcas que se van uniendo poco a poco a nuestra comunidad más trendy. Nos encanta poder traeros semana tras semana, nuevas propuestas, prendas y looks que llenen vuestra mente de inspiración e ideas para vuestro día a día.

Hoy nuestra firma protagonista y con la que queremos mostraros una pequeña parte de su colección otoño/invierno 2016 es Rosalita McGee. Esta marca nos presenta una serie de prendas perfectas para esta temporada. Un mix donde los estampados otoñales se mezclan con prendas de estilo vintage para crear una atmósfera idónea donde el tiempo no existe, y la protagonista eres tú y tu look.

Así que si eres de esas que disfrutan del frío en las calles de tu ciudad, con una amplia sonrisa en la cara y con prendas llenas de vida y color con olor a otoño, esta marca es tu sello más trendy. Porque como ellos dicen, si eres diferente esta temporada, viste y enamórate de Rosalita McGee.

Ahora sí, que disfrutéis del jueves con esta especial top list de ponchos by Rosalita McGee. Sin duda alguna, la prenda exterior perfecta para soportar el frío de una manera más personal y distinta.

Poncho casual a rayas. Combínalo con unos jeans negros y botas camperas.

Poncho multicolor. Una mezcla ideal de tonos, unidos con un objetivo, dar vida y color a tus looks más serios.

Poncho Night. El poncho perfecto para salir de noche con tu black perfect dress.

Poncho work. A la oficina, mejor con un estampado jacquard como este, elegante y sofisticado.