Desigual nos viste este otoño

Este mes se ha convertido en toda una revolución de marcas que dejan huella en nuestro buscador de moda. Poco a poco nuestras páginas se han ido llenando de firmas perfectas para cada uno de vosotros. Marcas que hacen que nos identifiquemos con ellas, que suspiremos por sus prendas, sus nuevas colecciones, las formas y texturas con las que juegan, en fin, una entrada tras otra de moda para vestirnos esta nueva temporada de otoño e invierno 2016.

Pero sin duda alguna si tenemos que decantarnos por una firma que despierta originalidad y ganas de salir a la calle y disfrutar de cada look que llevas, sentir esa satisfacción de haber escogido de manera adecuada, con gusto y personalidad propia cada prenda, esa es Desigual. Nos vestimos de otoño, de novedad. Abrimos las pestañas, y no la de los ojos, sino la de nuestro buscador, filtramos por marca, escogemos las prendas, buscamos los colores, el estilo, las texturas. Entramos en ellas, miramos y ampliamos. Las guardamos en nuestro armario, creamos nuestro look con ellas, salimos, nos lo pensamos, volvemos a entrar. El precio nos convence, la prenda es perfecta, nota mental: adquirir.

Así que haciendo caso a las tendencias de la firma más cañera y trendy de nuestro buscador, creamos nuestra wish list de prendas que amamos y no queremos perdernos para esta temporada de Desigual. Pantalones de tipo baggy, bolsos estilo bandolera, el complemento perfecto para este otoño, y abrigos de animal print , entre otras, son algunas de nuestras debilidades. Una amplia lista llena de deseos de moda y estilo. Esperamos que os guste nuestra wish list, y que disfrutéis de vuestras prendas favoritas. ¡Feliz fin de semana!

Pantalón estilo baggy en color verde Desigual

Abrigo animal print en gris

Botines modelo Charly en color negro y gris

Abrigo oversize en negro y rojo

Poncho negro de flecos con capucha