¡Jerséis para todos los gustos!

Hoy os traemos un post cargado de materiales, texturas y formas que dan lugar a una misma prenda: el jersey. Cuando el frío llega, en nuestro armario no dejan de acumularse la pila de jerséis del invierno pasado. Como sabemos que este tipo de prendas son de las más usadas, y de la que más apuros nos sacan, este miércoles hemos querido dedicarle una entrada única y exclusiva a los diferentes modelos de "sweaters" que existen, además para daros ideas e inspiraros, hemos seleccionado un lista de ellos para que disfrutéis de la moda más trendy que se adueña día tras día en nuestras páginas. Todos los podéis encontrar en nuestro buscador de ropa online.

Desde el cuello pico, para esos eventos o trabajo, hasta jerséis con cuellos en caja o redondos para esos días informales en los que no nos apetece otra cosa que salir a la calle de la manera más cómoda posible. En TrendyAdvisor somos fans de esta prenda. Perfecta, calentita y sencilla. Una prenda con un poder de combinación infinita. Algunas no sólo los usamos como tal, sino que somos fieles amantes de las tallas XXL para poder sacarle partido como vestidos. Hablamos de los maxi jerséis. La alternativa perfecta para estar abrigadas y en plena tendencia. Úsalos con medias finas, leopardos, leggins o incluso con jeans rotos por debajo. Nos gusta arriesgar, buscarle el lado nuevo a la moda, y este año la tendencia maxi se lleva más que nunca. Por ese motivo, nos decantamos por este estilo de jersey. A pesar de todo, otros modelos también han conseguido encandilarnos, como es el caso del cuello alto o cisne; una prenda espectacular, que nos otorga elegancia y sofisticación además de que sienta fenomenal dentro de las faldas midi o pantalones de tiro alto; es el toque vintage a tus looks.

Otro modelo sencillo, pero que nos fascina últimamente, son las sudaderas oversize. Una prenda de tipo sport pero que combina con todos los looks, si se hace adecuadamnte. A nosotros la mezcla sudaderas y botas moteras, resulta ser una mezcla brutal con esa guinda de locura y rock que a veces nos apetece mostrar durante la noche, sin necesidad de subirnos a los temidos tacones de diez centímetros ¡Os dejamos con nuestra lista de estilos para que veáis, disfrutéis y escojáis vuestro modelo de jerséis favorito!