Farrah Fawcett, un icono de moda

Cambiamos de aires, de relatos, de breves historias. Pasamos de la moda, a iconos de moda. De diseñadores que inspiran, a gente que nos inspira. Grandes personajes del mundo más fashion, del cine, de la música. En este jueves cambiamos las mentes más brillantes, por las mentes que siempre han conseguido estar a la última. Gente que nos ha dado a lo largo de los años una motivación y preocupación por la clase y el saber vestir. Por ese motivo, hoy estrenamos nueva sección, la de Iconos de Moda. Y nuestra gran protagonista en inaugurarla es, nada más y nada menos, que la famosa actriz Farrah Fawcett.

Esta estrella del cine estadounidense, nominada en numerosas ocasiones al Globo de Oro y premios Emmy; alcanzó la fama internacional cuando protagonizó la primera temporada de la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie". Una mujer femenina, fuerte y con esa facilidad para ser el centro de las cámaras, en cada una de sus participaciones en pantalla. En 1996, Fawcett obtuvo el puesto número 26 dentro de la lista de las "50 mejores estrellas de televisión de todos los tiempos" de la famosa revista TV Guide. Todo un plus en su carrera, pero a pesar de todos sus esfuerzos y papeles realizados posteriormente, no obtuvo demasiados resultados positivos. Sin embargo, aunque el cine parecía resistirse algo más, el mundo televisivo le abrió las puertas, y su interpretación en numerosos "telefilms" la hicieron constante.

Dejando de lado su vida profesional, nos centramos en lo que la hizo también popular durante sus años, y posteriores. Su pelo, su gran melena ondulada rubia la convirtió en todo un mito de la sensualidad y la belleza de los años 70. La protagonista de los Ángeles de Charlie se posición dentro de la lista de las más copiadas de la época. Cuando se quiso dar cuenta, nuestro icono de moda y belleza de hoy, ya era todo un reclamo como invitada en casi todas las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York. Su presencia era aclamada por los diseñadores, y el público, sin duda alguna, adoraba su larga y ondulada melena dorada, esa que la convirtió en alma y voz de una mujer bella tanto fuera como por dentro.

Esperamos que os haya gustado nuestra nueva sección de los jueves, y como no, os dejamos un par de imágenes de los looks que nos han cautivado mientras hacíamos un repaso por la red de la vida de este ángel dorado ¡Que tengáis un buen día, y como siempre, gracias por leernos!

Nosotros le damos una vuelta a las prendas que luce Farrah y os traemos una serie de alternativas nuevas y frescas de nuestro buscador de moda:

1. http://trendyadvisor.com/producto/94392/jeans-stretch-flare-lavado

2. http://trendyadvisor.com/producto/94490/shaun

3. http://trendyadvisor.com/producto/94299/mujer-americana-blazer-38-172503

4. http://trendyadvisor.com/producto/96859/camisa-cuadros-manga-murcielago