¡Wish list del mes!

¡Nos despedimos de la semana con una wish list especial del mes! Ya teníamos muchas ganas de enseñados todos los productos que han ido entrando durante estas última semanas en nuestro buscador de moda. Prendas perfectas para el frío, llenas de color. Inundadas de tendencias y perfectamente acompañadas de los complementos más trendy. Celebra los viernes con pasión y #love por las compras. Sin duda alguna, el mejor día de la semana para desconectar del trabajo y perderse entre nuestras páginas cargadas de novedades. No esperes colas, no busques sin resultados, ahorra desde casa con nosotros, disfruta del placer de comprar online.

Hoy escribimos nuestra lista de deseos, quédate con ella, ficha tus productos favoritos y no dudes en pinchar en el enlace de todas aquellas prendas que consideres imprescindibles en el fondo de tu armario para este invierno. Si no quieres comprarla en ese momento, agrégala a tu armario virtual para no olvidarte de ella y cómprala cuando desees. Este viernes apostamos por las prendas exteriores como mejor aliadas contra el frío. De accesorios como gorros o sombreros de copa, elegantes, sofisticados y perfectos para soportar las bajas temperaturas que comienzan a adueñarse de nuestras aceras. Nos dejamos guiar por el brillo y la luz de los colores de Desigual. De las propuestas furry que nos muestra Rosalita McGee. Vestidos básicos, perfectos, que no pueden dejar de hacerse un hueco entre tus prendas "apuro", como las llamamos nosotros. Ese clásico negro que te salvará en cada momento, en cada situación, el comodín. Las zapatillas más "top trendy" las tenemos, las botas más cañeras, y los tacones ideales que se suman a esta lista de deseos de octubre.

No nos entretenemos más, pasamos directamente a la acción, a lo que más nos gusta y adoramos: ropa, bolsos, zapatos, collares y sombreros. ¡Qué tiemblen vuestros dedos!, que no cesaran de clickear cada producto, ¡qué se preparen vuestros ojos!, porque desearéis tener alguna de estas prendas para complementar esta temporada vuestros armarios.

¡Que disfrutéis del fin de semana trendyers!