Inspiración #denim

Último lunes del mes y en TrendyAdvisor no paramos . Estamos cargados de prendas, accesorios y calzado, que desean hacerse un hueco en tu fondo de armario. Nos encanta mostraros todo lo nuevo que va entrando página a página. Por ese motivo, hoy os traemos doble sesión de moda, por una parte la inspiración, y por otro lado la posibilidad de compra.

Todos sabemos lo imprescindible que resulta una prenda #denim en nuestro vestidor. La suerte que tenemos de poder disfrutar de este material tan combinable. Y sobre todo, lo importante que es a la hora de salvarnos de mil y un apuros. El vaquero es todo un clásico, casi que nos atrevemos a afirmar de manera rotunda que este tejido jamás dejará de existir, y mucho menos ser sustituido por otro material, a pesar de que ya existen varios que se encuentran en nuestra top list.

No podemos obviar lo necesario que es tener ese vaquero perfecto, ese que te sienta fenomenal, que hace verte cómoda y sexy. Un clásico denim para ocasiones especiales, esas en las que no quieres arreglarte demasiado, sin embargo, con unos tacones y ellos como pieza esencial, ya estás perfecta para salir. O esos jeans rotos que luces como nadie con tu camisa de cuadros tipo leñador favorita. La falda midi vaquera que tanto te gusta y que tan bien queda con esas zapatillas blancas que adquiriste la temporada pasada. La camisa #denim, abierta con camiseta o cerrada y por fuera. Es un must have de temporada, una prenda que combina sobre vestidos, por dentro de faldas, o por fuera de los pantalones. El pantalón campana reinventado, ese al que hace un par de años dijimos: No a la campana, y que hora mismo decimos: ¡Sí!. Sí porque nos gustan las tendencias, porque miramos atrás y los rechazábamos, pero ahora miramos hacia delante y nos encantan, su forma, su tejido, las posibilidades que tenemos para combinarlos, y sobre todo, lo bien que quedan sobre unos tacones, bota o botines.

Por ese motivo, porque no tenemos más excusas por las cuales no hacernos con prendas denim en nuestro armario, y porque las tendencias también las marcan los clásicos, os dejamos con nuestro especial #inspodenim, una serie de fotos de celebrities con sus denim looks de este año. Looks que nos encantan y que nos parecen perfectos para estos meses, además de lo fácil y útil que resulta tener este tipo de prendas en nuestro armario. Esperamos que disfrutéis de ellos, que os inspiréis y que sobre todo, encontréis vuestra prenda vaquera favorita.