¡Prendas #trendy para la lluvia!

Las lluvias se han adueñado de la gran parte de nuestro país, y por ese motivo en TrendyAdvisor, hemos pensado en traeros las tendencias perfectas para este clima donde el agua, la humedad y el viento, juega un papel principal en nuestro día a día. Chubasqueros, cazadoras perfectas para la lluvia, botas a prueba de agua, o zapatos perfectos para soportarla y no llegar a casa con los calcetines empapados, como si del mismísimo Río Miño se tratase.

Prendas a la moda, al alcance de todos y combinables con todo tipo de looks. Comenzamos por las cazadoras. Como este modelo tipo chubasquero de la firma Pepita Perez en color mostaza con estampado floral. Porque los estampados florales también son para esta temporada. Llévalo con unos jeans y zapatillas con plataforma, estarás perfecta.

Seguimos con nuestro recorrido #rainy by #trendyadvisor y le toca el turno a la cazadora cortaviento de Superdry para mujer. La cazadora imprescindible para no tener que pelearte con el viento, con cuerpo y capucha con interior de forro polar en un tono a contraste. Se abrocha con una cremallera de triple capa, con la del medio de otro color, tiene cuello interno de canalé, un cordón elástico ajustable en la cintura y dos bolsillos delanteros con broches de presión. ¿Qué os parece?

Seguimos con nuestras prendas exteriores, y sin duda alguna, hay una que nos encanta. Las gabardinas o trench son perfectas para la lluvia, además de elegantes. Son ideales para dar ese punto de sofisticación a nuestros looks y combinan con todo tipo de pantalones, vestido o faldas. Como nos gusta esta prenda os mostramos dos modelos de la marca Pepita Pérez. Una con estampado y otra para las más chics en monocolor.

¡Y como colofón final al viento y a la lluvia, protege tu cuello y cabello con nuestras bufandas!

¡Encuentra muchas más prendas para protegerte de la lluvia en nuestro buscador de moda online!