Los mejores looks de Letizia como reina

Comenzamos el miércoles rodeados de estilo y belleza real. Hace tiempo que estábamos deseando recopilaros los mejores looks de la reina Letizia durante este último año. Un año que ha marcado sin duda alguna un gran cambio en su vida. Siempre acostumbrados a verla perfecta, elegante y sobria. Sin embargo, este año hemos observado un giro en sus looks, una nueva linea donde la frescura y la originalidad han comenzado a adueñarse de su armario. Por ese motivo, revisando numerosas magazines, hemos encontrado una gran variedad de estilismos de Doña Letizicia, looks nuevos y llenos de inspiración. Nosotros nos hemos quedado con nuestros favoritos, concretamente con seis outfits para mostrados en la entrada de hoy. Desde vestidos perfectos con cortes y originales y cortes diferentes, hasta mono y trajes de chaqueta llenos de color y estampados. Descubre con nosotros nuestra Top List de looks de la Reina Letizia. Inspírate en su elegancia, su sofisticación y déjate seducir por cada una de sus combinaciones. || Fotos extraídas de la revista ELLE: http://bit.ly/1jQSg1O

CITA: Premios Princesa de Asturias

LOOK: Vestido por la rodilla con cuello cerrado sin mangas ajustado a la cintura y con falda evasé en negro y gris degradado. Como guinda a su look, collar y pendientes de perlas con tacones de salón en charol negro.

CITA: Premios Princesa de Asturias

LOOK: Mono en color negro con bordado en la parte del escote. Como zapatos, unos peep en el mismo tono y de peinado, un recogido con los hombres al descubierto. En cuanto complementos, clutch con brillantes y chaqueta en mano.

CITA: Día de la Hispanidad

LOOK: Vestido de lana con cinta de terciopelo azul y chaqueta a juego, ambas piezas escogidas en color azul marino. Como complementos, optó por pendientes de Bvlgari y en cuanto al pelo, se dejó guiar por la elegancia y la sofisticación de un moño bajo con raya de lado.

CITA: Entrega del premio Luis Carandell de Periodismo

LOOK: En esta ocasión, Letizia escogió un abrigo negro por encima de las rodillas en conjunto con un vestido en tono blanco con bolsillos a los laterales, combinado con bolso de Nina Ricci, tacones de salón y como colofón final, pendientes de Tous.

CITA: Reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad

LOOK: Letizia optó por un traje de pantalón negro y chaqueta original en tonos plata y bronce a rayas. Sin duda alguna, una apuesta diferente y fresca para lo que estamos acostumbrados a ver. En cuanto a complementos optó por discretos pendientes y como siempre, unos clásicos y elegantes tacones de salón en color negro.

CITA: Cena de gala celebrada en el Palacio del Elíseo

LOOK: Vestido de cóctel, como dictaba el protocolo, con tul bordado y con cristales en color borgoña. En cuanto a los accesorios, se dejó seducir por el clásico clutch negro y tacones de salón a juego con el vestido.