¿Truco o trato?

¿Truco o trato?

Os damos un truco, entra en nuestro buscador de moda y consigue las mejores prendas de tus marcas favoritas para celebrar Halloween sin necesidad de disfrazarte. Simplemente con echar un vistazo a nuestra fashion web, encontrarás ropa y complementos perfectos para estar a la última en una noche que no sé si promete ser terrorífica, pero si puedes comenzarla con estilo. Y si encuentras tu look perfecto, te hacemos un trato. Entra en los enlaces, cómpralas y cuando las recibas en tu casa, pruébatelas, si no te convencen, ¡siempre puedes devolverlas!

Como estamos seguros de que quieres estar ideal en un día como este, sorprender a tus amigos, y encontrarte a gusto contigo misma a la vez que guapa, hoy os proponemos varios looks de cuatro de nuestra firmas que forman el Especial Halloween más trendy de la red.

Comenzamos con la marca Polin et moi. Para las más chic, las que quieren deslumbrar con un look joven, fresco y con aire parisino sin perder ese toque de una noche de miedo. Por eso escogemos prendas en tonos oscuros. Jugamos con el lado más dark de esta firma. Naranjas, marrones y negros para crear el look perfecto con el cuál te sientas cómoda, sexy y adecuada a una noche tan especial. Luce este look tanto para el día sobre unos botines, como para la noche sobre unos stilettos.

Vestido: http://trendyadvisor.com/producto/100164/vestido-jacquard

Botines: http://trendyadvisor.com/producto/100148/botin-antick-gomas

Bolso: http://trendyadvisor.com/producto/99868/bolso-piel-pasados

Nuestra segunda apuesta para un día tan terríficamente trendy es Rosalita McGee. Una firma que brilla por su originalidad y su estilo personal. Ellos ponen las prendas, y tú eliges lo guapa que quieres estar. Haciendo un repaso por su sección y gran variedad de prendas, nos hemos quedado totalmente rendidos con estos tres productos: jersey con cuello vuelto en tonos burdeos y negro, sombrero con aplique de plumas y bolso midi estampado. Además celebra con Rosalita McGee un 10% en la colección Grong desde el 28 de octubre al 2 de noviembre.

Vestido: http://trendyadvisor.com/producto/98714/turtleneck-kongsberg

Sombrero: http://trendyadvisor.com/producto/98723/sombrero-kumla

Bolso: http://trendyadvisor.com/producto/98617/bolso-kolvereid

Divina Providencia nos da ese punto sexy, sensual e ideal para pasar un Halloween rodeada de la mejor moda al mejor precio. Por ese motivo hemos escogido este outfit. Una mezcla de tonos tierra, donde el camel, el beige y el negro juegan un papel esencial para celebrar un estilo de miedo.

Vestido con un 20% de descuento aplicando el código (batgirl): http://trendyadvisor.com/producto/105543/vestido-chains

Blusa: http://trendyadvisor.com/producto/105494/camisero-romantique-macarons

Abrigo: http://trendyadvisor.com/producto/105554/abrigo-romantique-dark

Y el toque de brillo más trendy se lo otorga nuestra firma de lujo Tous. El colofón final a nuestros looks más especiales para celebrar el día de Halloween. El broche perfecto, la guinda mágica de nuestro post de hoy. Nosotros las prendas y Tous las joyas. Por eso nos quedamos con estas tres claves para un día donde el terror se viste de lujo, el miedo se tiñe de brillantes y el estilo va de la mano de bolsos terroríficamente perfectos.

¡Qué disfrutéis del día, Trendyers!

Bolso: http://trendyadvisor.com/producto/105028/ilece-fur

Colgante: http://trendyadvisor.com/producto/88991/colgante-noir-de-plata

Anillo: http://trendyadvisor.com/producto/88920/anillo-motif-de-vermiel