Básicos para noviembre

Primer día de la semana y primer día del mes, así que comenzamos fuertes y con las pilas cargadas después de un fin de semana inundado de celebraciones y noches cargadas de magia y miedo en su versión más trendy. Le toca el turno a los básicos y a comenzar a prepararnos para el invierno, que promete ser frío y duro. Como ya sabéis, nos encantan traeros nuestras particulares listas donde podéis mirar y comprar todas las prendas que os mostramos. Todas ellas las podéis encontrar en nuestro buscador de ropa online.

Abrimos el mes de noviembre rodeados de los mejores básicos para ellos. Desde el abrigo perfecto para el invierno, hasta el plumas más calentito para pasar unos días fuera sin tener que preocuparte por llevar demasiadas prendas encima. Algo ideal, cómodo y sport. Los jeans más básicos e inprescindibles que debes mantener en tu armario, esos que te sacarán de más de un apuro y como no, el jersey gordo de cuello redondo acompañado de las mejores botas para pisar con fuerza las heladas aceras de tu ciudad.

Con estas cinco prendas, estarás perfecto para tener en tu fondo de armario los básicos que harán que tus looks se complementen con otras prendas. No necesitas nada más para tener la seguridad y tranquilidad que con esta ropa, podrás combinar todo tipo de productos.

Esperamos que os guste nuestra pequeña selección y sobre todo que no dudéis en entrar en los enlaces de vuestras prendas favoritas para informaros del precios y demás características. Nos despedimos por hoy y os esperamos mañana, a la misma hora con un nuevo post.

El abrigo clásico pero al estilo Desigual. En color negro, para poder combinarlos con todos tus looks favoritos. Con botones en color originales y diferentes al resto.

Plumas en color azul marino con capucha. Su grosor no te dejará pasar frío en ningún momento y su material además de soportar las bajas temperaturas resulta perfecto para la lluvia.

Jeans slim para hombre, los vaqueros perfectos para tus días de frío. Su tono oscuro te combinarán con todo tipo de tonos y texturas.

Jersey cuello redondo estructura rombo hilatura fantasía. Perfecto para combinar con todo tipo de pantalones, de textura suave e ideal para el invierno.

Botas de piel pulida, con suave lengüeta en piel de ante, suela con efecto usado y costuras. Los zapatos perfectos para afrontar las actividades al aire libre cuando la lluvia no cesa. Este calzado repele el agua desde la planta al empeine gracias a una rompedora tecnología que ofrece para el aislamiento termal y acuático que necesitas. Además, su transpirabilidad es incomparable, este modelo está diseñado para soportar la humedad, son los zapatos adecuados para una vida exterior en días de lluvia moderada e intensa.