Especial complementos

Ella se levanta como cada mañana a las 8:00 am. Se ducha, se sube las medias, se abrocha la falda tubo jaspeada en gris, se cuelga la blazer a juego en los hombros, se coloca la camisa por dentro, sobre sale una etiqueta, la coloca. Se levanta y de camino a la cocina decide hacerse un moño suelto, ese tipo de moños mal hechos que quedan lo suficientemente bien como para proseguir con las demás tareas matutinas. Como cada día, se prepara su café, bien cargado, permanecer despierta las primeras horas de la mañana, es fundamental para no cometer errores ni despistes de última hora.

Se da prisa, apenas le quedan diez minutos para salir, el uniforme es sencillo, pero los complementos marcarán la diferencia. Por eso se detiene más de lo normal. Se queda quieta, en frente del armario de las bufandas y bolsos. No sabe por cuál decantarse, quiere algo que le abrigue pero que destaque sobre tu traje azul marino. Así que decide decantarse por algo sutil y de estampado chic. El momento bolso es crucial para ella. Quiere uno tamaño grande, donde poder llevar todo lo imprescindible, desde la maxi cartera, hasta el neceser mediano rebosante de diferentes tonos de carmín y polvos en rosa empolvado y canela. Un bolso que combine con la ropa de trabajo y con la de recambio.

Por ese motivo, como ella busca dos complementos básicos y esenciales para ir al trabajo, nosotros le traemos variedad, variedad a ella y a todas vosotros que buscáis lo mismo, sentiros cómodas y sobre todo con estilo. Os dejamos con nuestro especial complementos, para que los veáis, pinchéis en los enlaces de vuestros productos favoritos y disfrutéis de todas y cada una de las ventajas de pertenecer a esta comunidad trendy que juntos construimos poco a poco. Hasta el post de mañana ¡Que paséis un buen día!