Kendall, el ángel del momento, nos inspira

Los mediodías tómatelos con calma, si te hemos cogido en mitad del trabajo, aprovecha estos cinco minutos para disfrutar con nosotros de las últimas novedades y tendencias para esta temporada 2015. Si estás en mitad del descanso para comer, haznos un hueco entre tus news más trendy diarias. Y si por lo contrario, estás en casa y no sabes que hacer, pero te encanta la moda, tanto o más como a nosotros, entra en nuestro blog, fichas tus productos favoritos y entra en nuestro buscador de moda para saber más sobre ellos, o quién sabe, comprarlos.

Vamos a vestir el miércoles con prendas llenas de estilo y glamour fresco. Nuestra inspiración de hoy son los outfits de la top model Kendall Jenner. Que por cierto, noticia de última hora, ayer fue su cumpleaños y el mejor regalo que le han hecho, a ver si adivináis cuál es… Este año, la top más famosa del momento abrirá sus alas en New York, para el espectacular show de Victoria´s secret. Así que calentamos motores para una de las noches más esperadas por millones de fans y curiosos que desean ver este auténtico despliegue de cuerpos perfectos sobre verdaderas obras de arte con forma de ropa interior.

Mientras tanto, dejamos de lado la noticia, para centrarnos en los tres looks que hemos escogido de Kendall para mostraros en este miércoles primero de noviembre. Comenzamos por algo sútil, sexy y en tonos pasteles. Jersey color crudo de cuello vuelto combinado con una falda en rosa empolvado sobre botines en pico acordonados y bolso azul gris perla como toque chic.

Nuestro segundo look es una apuesta total por el black and white. Un mix de prendas ideal, donde el cuero y la camisa blanca se dan cita para traernos esta combinación perfecta. Jenner nos muestra que salir de noche con esta combinación de colores no solo resulta un acierto, sino que además es un look estilo rock que nos puede sacar de más de un apuro.

Y por último y no por ello menos importante, pero si más práctico, este total look en denim que luce la modelo sobre unos zapatos estilo oxford planos en color plateado en punta. Para todos aquellos que creéis que la mezcla de prendas vaqueras resulta una aberración, que sepaís que el verdadero truco, reside en mezclar con acierto los diferentes tonos y texturas denim. Como por ejemplo en este look que lleva Kendall, donde ha sabido combinar a la perfección una camisa en tono claro, a juego con el vaquero en tono más oscuro, pero que el toque de los bolsillos laterales en el mismo color que la blusa le otorga al look ese equilibrio y hace que peguen. A nosotros nos encanta este mix. Por eso nos quedamos con este look tan cómodo y sencillo de encontrar.

Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy, nos vemos como siempre, mañana a la misma hora y en el mismo lugar ¡Qué tengáis un buen día trendyers!

Jersey cuello alto: http://trendyadvisor.com/producto/113401/jersey-de-punto

Falda recta: http://trendyadvisor.com/producto/62739/minifalda-recta

Botines: http://trendyadvisor.com/producto/100913/botines-de-tacon

Bolso: http://trendyadvisor.com/producto/83401/bolso-de-mano-grande

Pantalón negro: http://trendyadvisor.com/producto/65970/pantalon-pesquero-de-sarga-stretch

Camisa blanca: http://trendyadvisor.com/producto/71113/camisa-basica-blanca

Abrigo: http://trendyadvisor.com/producto/98983/abrigo-rimini

Botines: http://trendyadvisor.com/producto/68795/botines-de-piel

Bolso negro: http://trendyadvisor.com/producto/89640/sherton

Camisa: http://trendyadvisor.com/producto/59453/camisa-denim-preppy

Jeans: http://trendyadvisor.com/producto/100824/jeans-mum

Zapatos: http://trendyadvisor.com/producto/85913/geox-bailarinas-new-club