¡Escoge y guarda tus productos con TrendyAdvisor!

Inspírate con nosotros, disfruta de nuestros productos, recoge ideas y… ¡Regala moda! Con esta frase queremos adelantarnos a las navidades. Ser más listos, pensar realmente en esos pequeños caprichos que vamos acumulando en nuestra mente, pequeños detalles que queremos que sean nuestros, y que mejor época que navidades para obtenerlos. Pensemos en no pensar. En dejarnos guiar por nuestros instintos, nuestras ganas, no perdamos el tiempo en cosas innecesarias, vayamos al grano y a lo que de verdad nos interesa.

Ese abrigo que tanto nos gusta, pero que todavía no nos hemos atrevido a dar el paso para adquirido, o esa prenda estrella que necesitamos renovar desde hace tiempo, incluso ese bolso que nos combinaría tan bien con medio vestidor. Todos esos regalos que queremos y que aún no nos hemos decido a comprar, no por miedo, sino porque todavía no toca. Pero a veces hay que ser previsores, pensar antes de tiempo, estar preparados. A nosotros eso de adelantarnos nos encanta. Y por eso hoy, hemos decido traeros un post cargado de futuros regalos para estas navidades. Caprichos y necesidades. Todos necesitamos ciertas prendas en nuestro armario y a todos nos gusta darnos caprichos de vez en cuando. Por esa regla de dos, nosotros os ofrecemos la solución, ficha ahora, con tiempo y guarda o compra. Porque ser previsor tiene sus ventajas y no hay nada mejor como tener las ideas bien claras de lo quieres o vas a regalar.

Así que de momento nos centramos en cuatro productos base. Para algunos imprescindibles, para otros, caprichos. Personalmente un abrigo como este es más una necesidad. Se trata de una prenda base en nuestro armario, un abrigo necesario, al que sin duda le sacarás un gran provecho. Combina con casi todo tipo de prendas y harán que tus looks se vean distintos con ese punto chic que lo caracteriza.

Por otro lado, el bolso, algo esencial en nuestro armario. Un accesorio que toda mujer necesita tener, hablamos de un complemento base, algo que nos encanta tener en nuestro ropero. Estamos frente a un producto donde la necesidad de tenerlo, a veces nos hace llevar al deseo de quererlo como capricho. Pero a veces un capricho de este calibre, no deja de ser una buena inversión.

La joya, un capricho, un deseo, un buen regalo. La variedad es infinita, y a nosotros eso de buscar y buscar nos encanta. Así que nos quedamos con este colgante, a pesar de que nuestra lista de deseos en joya ocupa varias páginas.

Y por último los tacones, aquí tu eliges como quieres catalogarlo. Si necesidad o capricho. Generalmente, estamos frente un calzado básico para la mujer en ciertos eventos, u otros aspectos de su vida, aunque si es cierto, que a veces dependiendo del tipo de modelo o estampado, nos puede llegar a resultar un verdadero capricho para nuestro bolsillo. Como vamos a pensar en nosotras y en lo que realmente nos gusta, lo incluiremos en la lista de caprichos necesarios. Y con ellos, cerramos nuestro catálogo de… ¡Ideas para regalas! Ahora te toca a ti, ¿regalas o te regalas? Recuerda que en ambos casos puedes guardar todos tus productos favoritos que hayas fichado en nuestro buscador de moda, a través de tu armario virtual como usuario. Entra ahora y crea tu propia lista de deseos y regalos para estas navidades. Es muy sencillo, una vez que entres como usuario en nuestra página solo tienes que entrar en la sección mis listas, para crear una nueva, como por ejemplo: deseos para navidad. Una vez creada, ya puedes añadir en ella todos aquellos productos que te gustan y que pueden ser posibles deseos para estas navidades. Como ves, se trata de una manera fácil y sencilla de apuntar de forma segura y a modo recordatorio todas tus prendas y complementos.