Especial vestidos

Dicen que el vestido es el rey de la fiesta. Aunque personalmente, considero que la auténtica reina es una misma. Nos encantan los vestidos. Su forma, su capacidad de hacernos sentir sexys, poderosas, llenas de vida. La magia que tienen, la dulzura que desprenden algunos y la sofisticación de otros. Existe infinidad de prendas como esta, prendas que nos hacen sentir princesas, reina, o todo aquello que queramos ser.

Discurrir en esta pieza, nos lleva automáticamente a creer que debemos usarlos durante una cita o evento. Pensamos en ellos no como una opción, sino como la opción perfecta. Por esa razón, queremos mostraros nuestra lista especial de vestidos escogido entre los cientos que podéis encontrar en nuestro buscador de ropa online. Una lista cargada de prendas ideales para cada momento, para tus cenas, para ir al trabajo, para fiestas e incluso momentos más especiales, ¡los tenemos todos!. Y todos ellos os los queremos mostrar en la entrada de hoy. Esperamos que os gusten y no olvidéis de guardarlo en vuestro armario virtual, como usuarios de TrendyAdvisor, o adquirir vuestro favorito a través del enlace.

Con estampado de estrellas, escote redondo, manga larga y efecto drapeado en la cintura con escote de pico en la espalda. Este vestido estampado es ideal para salir a la calle con medias semitransparentes, botas moteras y chupa a juego. Crea un look rockero a través de un vestido como este.

Consigue un look folk gracias a este vestido de la firma Rosalita McGee. Un vestido estampado de flores ideal para tus mañanas de trabajo. Combínalo sobre unos botines negros y bolso bandolero ¡Estarás perfecta para salir a la calle!

Este vestido de rayas por encima de las rodillas, de manga larga es perfecto para aquellas citas más especiales. Esas en las que te quieres sentir sexy a la par que segura. Luce este modelo de Desigual sobre botas de caña alta y clutch.

Con este vestido gris canalé de Cortefiel, estarás estupenda para ir a una cena con tus amigas o pareja. Su elasticidad juega un papel crucial. Te sentirás sexy pero sin miedo a que tus curvas se marquen ligeramente, dejando ver tu esbelta silueta femenina.

Cuando no sepas de que color salir de noche, apuesta por el rojo. Un color magnético, vivo, pasional. Un tono que hará pisar fuerte, destacar, pero sobre todo mostrar tu lado más femenino. Este vestido de corte recto con tachuelas en los bolsillos, es perfecto para subirnos a los tacones, colgarnos el bolso y salir a lucir nuestro look más chic.