Sienna Miller en tres looks

¡Cámaras, luces y famosas! Comenzamos la entrada de hoy inspirándonos en tres looks de la conocida actriz de Hollywood, Sienna Miller. Una mujer que nos tiene acostumbrados a lucir outfits perfectos en cada cita. Además no solo sabe combinar de manera ideal cada una de las prendas que escoge para los eventos importantes, sino que también combina con clase y estilo cada uno de sus looks diarios.

Podríamos definir a Sienna, como una mujer que sabe mezclar las nuevas tendencias sin perder la elegancia y la sofisticación que tanto la hacen destacar en cada red carpet que pisa. Su estilo chic y su melena rubia al estilo bob, son suficientes motivos para que el post de hoy sea testigo de tres looks que nos han encantado. Tres estilismos, para tres momentos diferentes del día, o lo que viene siendo lo mismo, para distintas citas.

Si hay algo que cabe destacar entre los tres, es que todos llevan los tacones como testigos. La actriz no se separa de ellos, y rara es la vez que la solemos capturar en plano, generalmente sus looks están cargados de zapatos donde el tacón es el auténtico protagonista de la escena. Por ese motivo, para no perder la costumbre, nuestra triple elección luce tacón de estrella.

Comenzamos por el primer look. Algo cómodo, sencillo pero con clase. Los pantalones negros son un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario. Combinan con todo y podemos usarlos generalmente para cualquier cita. Una camiseta gris lisa, perfecta para poder combinarla con una chaqueta formal estilo étnica. Como broche al outfIt, el bolso rojo, la guinda del pastel. Y como toque final, los botines de piel en marrón. Un look de calle básico y sencillo con el cuál estaremos ideales para salir de compras o al trabajo.

Nuestro segundo look, es el ideal para sentirnos diferentes, originales y sexys. No hay nada más femenino que un vestido recto. Y si a eso le sumamos un estampado a rayas, la originalidad va de la mano del éxito asegurado en cuanto a mejor outfit. Estamos frente a un look fresco, que no teme a ser ni exagerado ni simple. En algunos casos, usar un vestido puede resultar una apuesta poco diferente, sin embargo, yo opino que dependiendo del modelo, podemos llegar a conseguir un estilismo perfecto para estar guapas y distintas. Apuesta por los estampados, di sí a los vestidos rectos.

Por último lugar, nos despedimos del post con el look más nocturno. Ese para cenas, fiestas y demás encuentros de más de media noche. Blanco neutral y sandalias negras. Un black and white al estilo Sienna Miller. Una verdadera apuesta por lo chic con una pizca de sensualidad blondy. Nos encanta esta mezcla y sobre todo el inclinarse por prendas blancas para esta temporada.

¿Con cuál de los tres te quedas?