¡Movember!

Un objetivo: cambiar la cara a la salud del hombre. Así es Movember. Un evento anual en el que ellos se dejan crecer su bigote durante el mes entero de noviembre, con el fin de concienciar a la gente sobre temas de salud, tales como cáncer de próstata, el de testículo, o la depresión masculina. Con este movimiento se pretende recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.

Este evento fue celebrado por primera vez en Australia en el año 2003 cuando un grupo de jóvenes de Melbourne conocidos como los 30 originales tuvieron la idea de dejarse crecer los bigotes para apoyar a un amigo que padecía de cáncer de próstata. En ese preciso instante nació el sentimiento Movember. La realidad nos hizo ver como la solidaridad, sí tiene cabida en este mundo. Por ese motivo al año siguiente, la Fundación Movember comenzó a recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata en Australia.

Con el paso del tiempo, Movember ha logrado contar con el apoyo de organizaciones de salud a las cuales se destina el dinero recaudado. En TrendyAdvisor no podíamos dejar pasar la oportunidad de dejaron el bigote y traeros de paso una selección de prendas de temporada, perfectas para este mes de noviembre. Nos sumamos a la cita y por eso queremos acompañar nuestro bigote junto a un look, nuevo fresco y cómodo.

Finalmente os dejamos con estas cinco propuestas de prendas para acabar el mes al más puro estilo TrendyAdvisor. Y no olvidéis que seguimos de sorteo en facebook. Como ya contamos con más de 40 firmas a vuestra disposición, hemos decidido haceros un regalo. Sí, un regalo de vuestra marca favorita disponible en nuestro buscador de moda. Si quieres llevarte un producto totalmente gratis, solo tienes que pinchar el enlace: http://on.fb.me/1MM6UOk y seguir los paso. Sencillo y rápido ¡Comenta la foto con tu firma favorita y compártelo con tus amigos!