¡Regala deseos estas navidades!

¿Qué le regalarías a esa persona especial? ¿Y a tus amigos o familia? Cada persona es un mundo y por eso estamos convencidos que en TrendyAdvisor podemos convertir en realidad cada uno de sus deseos. Por deseo entendemos todo aquello que una persona puede llegar a querer con especial ilusión. Hablamos de un profundo suspiro hacia un objeto en este caso. Así lo definimos nosotros, como un fuerte suspiro. Ese que te hace pensar en él constantemente, con el que sueñas, al que quieres alcanzar, el que quieres conseguir. En navidades la gente tiene sueños. O lo que es mejor, desea.

Según la RAE, un deseo es un movimiento afectivo hacia algo que apetece. Para nosotros es algo más intenso. Es eso por lo que te esfuerzas, o eso que quieres regalar a la persona que de verdad lo desea. No es lo mismo hacer un regalo, que regalar justo por lo que uno suspira. Una mujer puede llegar a desear una joya. Un adolescente unas zapatillas que lleva meses viendo a través de la web. Un niño un juguete, una pareja una escapada. Un single un nuevo cambio de look… ¿Y tú, tú qué deseas?

No sabemos lo que buscas, pero queremos encontrarlo para ti. No sabemos con lo que sueñas para estas navidades, pero queremos inspirarte. Tampoco tenemos claro si te gustará lo que te vamos a mostrar, pero estamos seguros de una cosa, y es que, desees lo que desees, nosotros queremos formar parte de ello. Estas navidades TrendyAdvisor quiere formar parte de ese instante en el que ella abra la puerta y reciba ese bolso que tanto deseaba. O esa joya por la que tanto suspira desde hace meses. Tal vez, él descubra tu regalo y se emocione por haberle obsequiado con ese traje que todavía no formaba parte de su vestidor. O tu hija saltará de alegría al ver ese nuevo look tan chulo que junto a nosotros has construido. Ella quiere sentirse princesa de su patio de recreo. Y nosotros ser los protagonistas de esos momentos. No podemos ser testigos de ello, pero nos conformamos en pensar que sale una sonrisa con cada elección que haceís de nuestra web de moda. Ese si que será nuestro mejor deseo cumplido para estas navidades ¿Nos ayudas a cumplirlo?

¿Quieres formar parte de él? ¿Quieres que te ayudemos a elegir looks, prendas o complementos para ir haciendo vuestra lista de regalos para estas navidades? ¡Pues que empiece la búsqueda! Déjanos un comentario o mándanos un privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales con el hastag #deseostrendy y te ayudaremos a dar con el producto de nuestra web perfecto para esa persona o personas especiales.