Las 3 faldas de Alexa Chung

¿Cómo habéis comenzado el miércoles? Si todavía no os habéis despejado, os traemos la distracción más trendy de la semana. Los miércoles son para disfrutar con nosotros del mejor streetstyle. Y hoy le toca el turno a la modelo e "it girl" británica Alexa Chung. Una mujer cargada de estilo, además de ser una fuente de inspiración para muchas chicas. Es eco del panorama más fashion en medios digitales e impresos, su cara ha acaparado numerosas portadas de revistas en medio mundo. A sus 32 años de edad, esta británica ha conseguido hacerse con un merecido hueco dentro del mundo de la moda. En su cv dos cargos, presentadora y modelo, aunque sinceramente a nosotros lo que más nos llama atención, y en lo que nos vamos a centrar, son sus estilismos. Concretamente en tres de ellos. Hemos salido a la red a bucear entre prendas y prendas que esta joven ha lucido durante eventos, citas o momentos de calle. Y como fans de las faldas como tendencia básica para esta temporada, nos quedamos con estos tres modelos que luce Alexa en diferentes momentos del día.

Comenzamos por el primer estilismo. Un look marcado por una mini falda de piel en marrón chocolate, combinada con una blusa de seda en azul grisáceo a juego con una slippers en azul oscuro. Como broche a su estilismo, Alexa ha escogido unas gafas atigradas estilo eye cat y como complemento final este bolso de paño multicolor. Nosotros hemos fichado su falda, y esta es nuestra propuesta escogida de nuestro buscador de moda, ¿qué os parece?

El segundo look de nuestra "it girl" británica está compuesto en este caso por una aclamada falda de cuero negra. De corte mini, una prenda perfecta para esta temporada, todo un must have, que fue estrella en los 90 y que sigue marcando tendencia a día de hoy. Como mix, Alexa lo ha acompañado por un jersey color crudo de punto con cuello cisne y botines negros de ante. Como colofón de color a su estilismo, este bolso en animal print.

Y finalmente nos encanta este look fresco que saluda a un tímido invierno que se acerca a nosotros muy despacio. Una falda estampada con vuelo, combinada con chupa de cuero estilo rocker y tacones de con plataforma en negro. Como nos ha encandilado el estampado, esta es nuestra alternativa. ¡Qué tengáis un buen día!