¡Encuentra tu look Polín et moi!

La entrada de hoy la vamos a dedicar única y exclusivamente a daros ideas para que encontréis vuestro look perfecto. Y para ello hemos escogido una de las marcas de nuestro buscador de moda. Polín et moi, una firma femenina y chic, que mezcla las nuevas tendencias de nos trae la moda inspiradas en el mejor streetstyle de cada temporada.

Así que nos ponemos manos a la obra, abrimos nuestro buscador trendy y comenzamos la búsqueda de prendas by Polín et moi perfectas para daros ideas de estilismos con los que destacar este fin de semana. Vamos a crear dos, uno para el día y otro para la noche. Si tenemos en cuenta un poco lo que se lleva esta temporada, destacamos dos cosas, la primera, los tonos tierra marcan la paleta de colores este año y lo segundo, las prendas largas son un must have. Teniendo en cuenta estos dos detalles, nos ponemos manos a la obra.

Para crear nuestro look de tarde especial, nos hemos decantado por algo cómodo pero diferente. Está muy bien pensar en la comodidad para pasar el día, pero si a eso le sumamos un poco de estilo diferente, mucho mejor. Por ese motivo hemos escogido un pantalón de tiro alto, combinado con un jersey gris de canapé con cuello redondo, perfecto para llevarlo tanto por dentro como por fuera. Como toque diferente a nuestros pies, hemos optado por estos mocasines de charol en negro y la guinda, este bolso modelo shopper. Grande y cómodo para pasar todo el día.

Jersey canalé: http://trendyadvisor.com/producto/100175/jersey-canale

Pantalón talle alto: http://trendyadvisor.com/producto/100144/pantalon-talle-alto

Bolso shopping: http://trendyadvisor.com/producto/99870/shopping-bag-pasados

Mocasines: http://trendyadvisor.com/producto/100149/mocasin-antick-borlas

¿Y para la noche? ¿Qué me pongo? Pues para inspiraros, hemos seleccionado un look de Polín et moi, chic y sofisticado. Porque la esencia de esta firma queremos que se note en cada momento. Sus prendas respiran frescura y solo son aptas para todas aquellas que deseen sentirse guapas y bien consigo mismas. Así que hemos querido realzar la figura femenina a través de este espectacular mono negro cruzado, combinado con unos tacones estilo mocasín para no romper con el estilo de la tarde y como toque final, este bolso bandolero, cómodo e ideal para tus noches, todo un básico imprescindible.

Pero esto no acaba aquí, si te han gustado nuestros dos looks, o quieres conocer más prendas de esta firma, este es el momento perfecto. Solo por pertenecer a TrendyAdvisor podrás gozar de un 10% de descuento canjeable en carrito de compra con el código TRENDYLOVESPOLIN, válido hasta el 26 de Noviembre y lo mejor ¡GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS! ¡No esperes aprovéchalo!

Mono negro: http://trendyadvisor.com/producto/100138/mono-largo-escote-cruzado

Tacones: http://trendyadvisor.com/producto/100152/mocasin-tacon

Bolso: http://trendyadvisor.com/producto/99869/bolso-piel-borlas