Look Tomboy

Nos despedimos de la semana con sabor Tomboy ¿Todavía no conoces este estilo? No te preocupes, nosotros te lo resumimos de manera muy concisa para que no tengas que buscarlo en otras páginas. Hablamos de un look fresco, sport y que mezcla pequeños toques de diferentes tendencias. Digamos que es un estilismo que se encuentra entre prendas de corte masculina, pero combinadas con aire femenino. La sofisticación de vestir cómoda y hacer guiño a lo masculino, con Tomboy, es posible.

¡Ojo! No confundamos el estilo Dandy con el Tomboy, ambos hacen alusión a la ropa con aire masculino, sin embargo el primero es la sofisticación de las prendas de hombre mezcladas con acierto y elegancia. Y el segundo y en este caso nuestro look para despedirnos de la semana, hace alusión al mix de prendas masculinas enfocadas hacia un efecto más descuidado o desenfadado.

Aclarado el tema, nos ponemos manos a la obra. Así que vamos a crear nuestro outfit Tomboy para estar este viernes diferentes y sobre todo, cómodos. Por eso hemos escogido una camisa oversize de corte masculino en azul, combinada con pantalón de talle alto con estampado a cuadro, un toque office y cómodo. Como toque final, hemos escogido estas zapatillas blancas perfectas para este look, en mix con un bolso rígido ¿Qué os parece?