Colores para el invierno

¡Ya es lunes! Con fuerza y ganas comenzamos la semana. Cargamos las pilas, nos tomamos el café doble y nos ponemos manos a la obra. Como bien sabéis, a principios de año, pantone nos muestra la paleta de colores que causará tendencia en las pasarelas, para luego trasladarlo a la calle. El marsala se hizo con el primer puesto, seguido del mostaza y el desert sage. Pero existen más colores en esta amplia paleta de tonos para este 2015.

Por esa razón, en el post de hoy queremos dedicarle una prenda a cada color. Porque el invierno ya esta aquí, el frío ya se desliza por las aceras. El viento se cuela entre los huecos de nuestras paredes, las mantas ya adornan los pies de la cama y los radiadores comienzan a calentar las zonas en las que más estamos .

¡Así que si todavía no te has preparado para afrontar esta nueva temporada, mira nuestras propuestas más #trendy ! Prometemos dejarte helados y no de frío, de asombro con todas las novedades que nos han llegado. Entra en tu prenda favorita, consulta toda información que necesites saber sobre ella y ¡compra! El invierno no espera y las tendencias tampoco. Esperamos que os guste nuestra selección especial de productos enfocados a los colores más populares del año ¡Qué paséis un feliz lunes!

PANTONE 18 a 4214 Stormy Weather

Abrigo promod: http://trendyadvisor.com/producto/99813/plumas-con-capucha

Un abrigo perfecto para el frío, con capucha de pelo y a dos tonos. Es perfecto para crear un look casual y sport.

PANTONE 16-2215 Cashmere Rose

Chaqueta Pepita Pérez: http://trendyadvisor.com/producto/97366/vesle

La súper chaqueta de Pepita Pérez nos encanta. Un clásico que deberías tener en tu armario. Con ella el frío se mantendrá lejos.

PANTONE 19-4326 Reflecting Pond

Abrigo Desigual: http://trendyadvisor.com/producto/66575/abrigo-recto-de-cuello-alto-emy

Un abrigo chic ideal para tus citas más elegantes. Su original estampado en círculos te permite sentiré diferente, pero sin perder la elegancia de un abrigo con corte femenino que se ajusta a tu silueta.

PANTONE 16-1.144 Roble Buff

Abrigo La Redoute: http://trendyadvisor.com/producto/56122/abrigo-de-rizo

La revolución ha llegado. Di sí al mostaza a este invierno, un color que no pasará desapercibido en cada uno de tus eventos especiales.

PANTONE 18-1438 Marsala

Abrigo La Redoute: http://trendyadvisor.com/producto/55898/abrigo-cuello-sastre

Ya sabes que el Marsala es el color del 2015. Por eso no podía faltar un abrigo clásico en este tono similar. La Redoute nos lo pone fácil, siempre apostando por prendas exteriores cargadas de sutileza y estilo parisino.

PANTONE 17-3628 Amethyst Orchid

Abrigo La Redoute: http://trendyadvisor.com/producto/91224/abrigo-40-lana

Este abrigo de caída recta y largo maxi es ideal para llevar estas dos tendencias en una sola prenda ¡Atrévete a romper las reglas con él!

PANTONE 17-0627 Dried Herb

Abrigo promod: http://trendyadvisor.com/producto/99786/parka-con-capucha

Este color es similar al verde kaki, y nos encanta. Por eso nos hemos decantado por escoger este abrigo de Promod con capucha.

PANTONE 18-4.726 Bizkaia Bay

Abrigo Titis Clothing: http://trendyadvisor.com/producto/98372/coat-green

¡Vivan los tonos fríos para el frío! Escoge la originalidad y estilo vintage de Titis Clothing. Una prenda que hará tus looks más diferentes para estas navidades estar perfecta.

PANTONE 15 a 1.340 Cadmio Naranja

Abrigo Rosalita McGee: http://trendyadvisor.com/producto/98677/abrigo-fagernes

Seguramente tengas pocas prendas en este tono, o quizás ninguna. Por eso tal vez, este sea el momento perfecto para decidirte y escoger una abrigo en color Naranja para romper los esquemas.

PANTONE 16-0110 Desert Sage

Cazadora Desigual: http://trendyadvisor.com/producto/59601/plumon-acolchado-con-flores-nuria

Un color que evoca la tranquilidad y la sofisticación. Nos quedamos con este abrigo corto en la cadera con capucha de pelo en color negro.