¡Especial Tous!

¡Hola martes! Nuestra entrada de hoy es una dedicatoria para todas aquellas amantes de las joyas y los bolsos. Porque sabemos lo mucho que os gustan estos tesoros y más aún sabiendo que se acercan las fechas para hacer realidad vuestro sueños. Ayer adelantábamos en nuestras redes sociales la cantidad de descuentos que nos esperan esta semana. Muchos de ellos ya los podéis encontrar en nuestro buscador de moda. Así que si todavía no has entrado, no esperes más ¡Corre y regístrate en nuestra web si quieres disfrutar de tus productos favoritos a descuentos increíbles!

Como por ejemplo Tous. Nuestra firma de lujo más chic ya se ha adelantado y realizando una compra, en la segunda recibirás un 25% de descuento introduciendo el código que aparece en el producto. Una buena idea si estás pensando en hacer un regalo a alguien especial y de paso, por menos, te llevas uno para ti. Sabemos lo complicado que resulta para algunos desplazarse a las tiendas, ponerse a elegir el regalo perfecto y luego dar en el clavo. Por eso desde TrendyAdvisor te lo queremos poner muy fácil. Entra en nuestro buscador de moda, escoge tu firma favorita, descubre sus productos, elige, ¡o consúltanos a través de todas nuestras redes sociales lo que quieras!

Mientras te lo piensas, estos son nuestros tesoros de hoy. Desde la joya perfecta para sorprender estas navidades, hasta el bolso ideal de temporada ¡Comenzamos!

¡Por cierto, os recordamos que también tenemos instagram! En él encontrareis más novedades y fotos con todas nuestras promociones y productos de las firmas más #trendy. Si tienes cuenta y te gustan lo que te ofrecemos, entra ahora y síguenos en: @trendyadvisor también puedes comentar, compartir o darnos tu opinión a través de comentarios o si quieres recibir un trato o consejo de moda más personalizado, mandonas un direct ¡Estaremos encantados de hablar contigo! ¡Qué paséis un #FelizMartes !

El regalo perfecto, sencillo, sutil y elegante.

Porque siempre es necesario tener unos buenos pendientes de plata que te salven y den un toque de elegancia y frescura a tus estilismos diarios.

Una delicadeza en tus muñecas. Adorna tus looks más chic, con piezas como estas para tus cenas navideñas.

Para las más tradicionales, la pulserita de perlas de Tous, es todo un clásico, ¡consigue la tuya tan solo por 34€ !

Un clásico marrón ¡El regalo perfecto para estas navidades!

Para hacer de tus citas más cómodas y fáciles. Un bolso pequeño y práctico.

Un modelo shopper perfecto para a ir de compras y llevar todo lo necesario.