Las 5 claves para triunfar el Black Friday

¡La cuenta atrás para el #BlackFriday ya ha comenzado! En TrendyAdvisor estamos dispuestos a sorprenderos este año. Es nuestra primera vez y esperamos hacerlo lo mejor posible, como siempre, contando con vosotros. Porque sois fundamentales en esto, formáis parte de esta aventura tan #trendy que hemos creado en la red y como sabemos lo mucho que os gustan las sorpresas, prometemos daros unas cuantas durante el viernes más fashion del año ¡Así que estad muy atentos estos días previos al gran evento online ya que los descuentos amenazan invadir la pantalla de tu dispositivo!

Nuestra entrada de hoy es muy especial. A todos nos apasionan las compras y si encima nuestros productos favoritos están a precios increíbles mejor que mejor. Por esa razón os traemos las 5 claves para triunfar este año durante el #BlackFriday. Una serie de consejos y trucos que debéis de tener en cuenta a la hora de comenzar con las compras online. Porque a veces saber dar con el producto perfecto, a precio low cost y encima de buena calidad, puede llegar a ser algo complicado si no se conocen bien los sitios a los que vas a acceder.

Todos sabemos lo que suponen para las firmas un día como el que se avecina. Es el periodo más deseado del año para ellas, por eso, hay que saber bien elegir en cuál vas a querer invertir tu dinero. En el 2014 las previsiones apuntaban que las compras de los españoles aumentarían un 30% con respecto al anterior. Este año el porcentaje sube, eso significa que este viernes se dispararán las ventas y que nosotros llegaremos a consumir mucho más que el año pasado. Un buen dato si se sabe medir con regularidad y acierto.

Así que pongámonos manos a la obra y vamos a ver cuáles son esas 5 claves para triunfar en una fecha como esa y salir satisfechos y con la sensación de haber consumido con placer pero sobre todo, con cabeza.

1. Fija tus objetivos

Es primordial que tengas claro cuáles serán tus objetivos, qué ropa necesitas o quieres comprar. Para ello, son muy útiles las wish list, o el armario que tenemos a disposición de los usuarios registrados . Así, antes de las ofertas,podrás tener preparado tu planificación de compra, evitando caer en impulsos que te pueden costar muy caros

2. No derroches

Debes contar siempre con un presupuesto base. Ten en cuenta que este día verás descuentos increíbles y eso provocará en ti una reacción de necesidad por querer hacerte con demasiados productos, así que controla tu dinero y consume con #love y moderación.

3. Adelántate a las navidades

El #BlackFriday puede ser la oportunidad perfecta para adelantar esos regalos de navidad que ya tenias en mente, pero que todavía no encontraste el momento para hacerte con ellos. Pues qué mejor que aprovecharte de estos descuentos para estar preparado para las fiestas y encima ahorrar dinero en tus compras. Papa Noel te agradecerá que seas previsor y que te ahorres unos cuantos euros

4. El Black Friday no comienza el Viernes

Porque ya desde hoy, varias firmas se adelantan al Viernes negro. Estate atento a nuestros posts en redes sociales porque te iremos informando. Mañana, el día de acción de gracias, muchas otras firmas comienzan sus descuentos, pero sin duda, el día fuerte, es el Viernes. Con TrendyAdvisor sabrás antes que nadie qué ofertas tienes de tus firmas favoritas

5. No pierdas el tiempo

¿Por qué comprar online es la mejor opción para el #BlackFriday? Por cuatro razones:

-Sin desplazarse: encuentra todo lo que quieras en tan solo un site.

-Sin colas: eso de esperar no va con nosotros.

-Sin horarios: disfruta de tus compras a cualquier hora.

-Con stock: todo lo que pidas, lo tenemos.

Además, en una gran cantidad de firmas, este Black Friday viene ¡con gastos de envío totalmente gratuitos!

¿Necesitas más motivos para no pasar un #BlackFriday con nosotros? Entra en nuestro buscador y ¡encuentra la prenda que buscas al mejor precio !