Los 3 looks de Sarah Jessica Parker

¡Hola jueves! Estamos contentos, eufóricos, invadidos por las ganas de que lleguen ya las doce de la noche ¿sabéis por qué? ¡Porque en menos de 24h comienza el #BlackFriday! En TrendyAdvisor estamos ansiosos de que llegue el momento. No vemos la hora, ni tan siquiera el cronómetro que adorna la página de nuestro buscador consigue echarnos un cable. Nos inquieta, nos revuelve el estómago. Las sensaciones de querer ofreceros todas y cada una de nuestras mejores ofertas están apunto de florecer. Pero vamos a calmarnos. Bajemos el pie del acelerador y mientras tanto, disfrutemos de la mejor inspiración de la mano de una de las actrices mejor vestidas de todo Hollywood.

Sarah Jessica Parker es nuestra musa este jueves #trendy. Una verdadera fuente de inspiración para miles de mujeres, que tras hacerse famosa con la conocida serie Sexo en Nueva York, se ha convertido en toda una "it girl". Su melena rizada rubia y sus pequeños ojos azules atigrados nos han conquistado. Sin duda alguna esa serie fue el motivo principal de su triunfo en el panorama de la moda. Sus looks en la ficción la hacían brillar en la realidad.

Actualmente, cada red carpet que pisa esta estadunidense consigue acaparar la atención de todas y cada una de las cámaras. Nos fascinan sus estilismos, la elegancia que desprende en cada uno de sus looks poco tradicionales, es una virtud que no todas las celebrities poseen. Es una mujer femenina, que apuesta por prendas originales y composiciones imposibles. Donde solo ella es capaz de lucir con sofisticación y sobre todo, acierto. Nos tiene muy mal acostumbrados, por lo general, todos sus outfits a pesar de ser extravagantes en algunos casos, siempre consiguen dejarnos boca abiertos.

Pero… ¿Cómo son sus looks de calle? Aunque tenga un estilo peculiar y poco convencional, Sarah en la calle es más sencilla de lo que pensamos. Suele apostar siempre por jeans, jerséis de corte oversize, maxi bolsos y gafas de sol. Eso sí, casi siempre encima de unos bueno tacones o plataformas. Así que nos quedamos con nuestros 3 looks favoritos de su vida cotidiana.

Look sport chic: Un look cómodo compuesto por pantalones boyfriends combinado con jersey oversize en gris a juego con los zapatos de tacón en el mismo tono y maxi bolso como toque final.

Look casual: algo sencillo para el día a día uno jeans claros con camiseta básica, a juego con los botines de tacón y bolso de hombro en negro. Cómo no, sus gafas de sol que no falten.

Look chic: El abrigo albornoz con manga media es toda una tendencia este año. Y Sarah es la muestra de lo bien que luce y sienta una prenda como esta, combinada con unos pitillos doblados en gris y zapato plano en esta ocasión.