¡Disfruta de nuestro #BlackFriday!

¡El día ha llegado! Estamos a 27 de Noviembre, eso significa dos cosas. La primera, que puedes disfrutar de hasta un 50% de descuento en muchas de nuestras firmas y la segunda no hace falta que te desplaces a ningún lado, realiza todas tus compras desde casa, sin colas, ni agobios ¡Solo déjate llevar!

Así que comenzamos este viernes negro con nuestro calendario #trendy abierto para disfrutar de todas nuestros descuentos. Descuentos que van desde un 20% hasta un 50% ¿Quieres descubrirlos? ¡Pues que comience el shopping tour!

Dicen que menos es más y es cierto que en esta frase reside toda la verdad. Es mejor un 20% de descuento que nada. Aunque no podemos negar que un 30% siempre es mejor, ¿y un 40%? Se nos abren los ojos como platos con una cifra como esa. Y que decir de un 50%… ¡Los tenemos todos!

Con un 20% de descuento puedes conseguir prendas de las siguientes firmas:

Altona Dock: En esta firma encontrarás prendas perfectas para vestir de manera casual con un toque montañero, además por ser #BlackFriday l¡os envíos son gratis!

Polín et moi: disfruta desde hoy hasta el 29 de noviembre de la elegancia y sofisticación de esta firma. Sus prendas son perfectas para las fiestas navideñas que se avecinan.

Trucco: Con trucco estarás perfecta para tus eventos, trabajo o citas más intimas. Sus prendas delicadas y chic harán de tus looks muy femeninos. Aprovecha su descuento durante todo este día.

Vamos subiendo, con un 25 % de descuento podrás hacerte con los productos de:

Titis Clothing: Esta firma que tanto nos gusta, en realidad ofrece un 20% de descuento a todos sus clientes, sin embargo por pertenecer a TrendyAdvisor, podrás gozar de un 5% más, ósea, ¡disfruta de un 25% de descuento a través de nuestro buscador de moda!

Divina Providencia: Nos trae también un 25% donde podrás hacerte con sus prendas más originales y femeninas a las que nos tiene acostumbrados ¡No esperes más!

Pasamos al 30%, los porcentajes aumentan y nuestras ganas de consumir crecen a pasos agigantados. Estas son nuestras marcas:

Anaissa: la comodidad tiene nombre, esta firma es ideal para sentirte a gusto con los tuyos en tu hogar, o en la calle. Disfruta de su 30% de descuento durante todo el día de hoy.

Desigual: Invade tu armario de color y fuerza Desigual. Una firma española que siempre apuesta por la originalidad y la vida de prendas chulas. Ellos nos lo ponen fácil, conseguir sus productos a precios increíbles es posible hoy.

Fyord: Esta firma sport náutica nos ofrece unos precios realmente buenos. No dejes pasar la oportunidad de tener productos de calidad a precios de escándalo.

Gocco: Porque también pensamos en los pequeños de la casa. Para todos aquellos padres, también podéis conseguir ropa para vuestros hijos a precios inmejorables con Gocco.

Tous: El lujo a tu alcance. En esta frase resumimos algo que todos pensamos. Adelántate a tus compras navideñas, porque en el día de hoy tus sueños están más cerca que otros días.

Rosalita McGee: Originalidad y calidad de la mano de una firma que sin duda siempre nos sorprende.

Rosalita Señoritas: Los peques también pueden vestir de manera original y llena de vida a precios asequibles.

Missing Johnny: Un mix de sofisticación con una pizza casual. La combinación perfecta.

La cosa se pone muy interesante. Pasamos a un ¡40%! Estas son las tres top que ocupan este descuento tan increíble:

Pepita Pérez: Una firma joven, fresca y llena de vida y encima ahora con un 40% de descuento en sus prendas para que disfrutes del frío con estilo.

Flamenco: Elegancia y con aires boho. Nos apasionan las prendas exteriores de esta firma ¿Quieres descubrirlas?

Núñez de Arenas: Ellos también tienen derecho a estar elegantes y sofisticados a precios asequibles. Por ese motivo esta firma apuesta por un 40% de descuento para que la elegancia no deje de estar a vuestro alcance.

¡Y por último la guinda del pastel la pone Oxygene con un 50% de descuento durante toda la semana! Para que disfrutes de todas sus prendas desde el minuto uno hasta el final a precios de fantásticos ¡ No esperes más! ¡Que comiencen las compras trendyers!