#CyberMonday

Se conoce como "cyberlunes" (del inglés Cyber Monday) al término de mercadotecnia para el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y que se realiza tras el Black Friday.

Parece que tras la resaca que ha dejado el famoso viernes negro, todo volvería a la normalidad. Sin embargo, en TrendyAdvisor, mientras otros han cerrado su ciclo de descuentos, nosotros hemos aumentado los días con el BlackWeekend y no conformes con eso, seguimos adelante con esta locura de descuentos hasta hoy. Es lunes, pero no uno cualquiera. Celebramos juntos el CyberMonday con nuestras mejores firmas a vuestra disposición con descuentos inmejorables.

Sinceramente son muchos los que tachan este tipo de acciones como puras estrategias de marketing, yo prefiero ceñirme a la realidad del asunto, se acercan fechas importantes. Regalos que hacer, ilusiones que realizar, sueño por cumplir… por esa razón creo que estos días de promociones que hemos tenido y que aguantarán un día más a vuestra plena disposición, no son más que una pequeña ayuda para que cumpláis vuestros deseos. Para que regaléis magia y sonrisas a vuestros familiares, amigos o pareja.

Porque el Black Friday duró un día y no todo el mundo ha podido disfrutar de él, por trabajo la mayoría, con lo cual consideramos justo seguir con estos descuentos que estamos seguros que sabréis aprovechar al máximo y conseguir esos regalos, caprichos o necesidades que tanto buscáis ¡Corre y disfruta de este último día de promociones en nuestro buscador de moda!

Y no olvidéis que estamos aquí para lo que necesitéis. Dudas, consultas, lo que queráis, al igual que nuestros productos, estamos a tan solo un click ¡Que paséis un buen comienzo de semana trendyers!