#DulceidaAlRincón

Ayer a las 00:15h se dieron cita cuatro influencers de diferentes sectores con un objetivo en común, sentarse junto a Risto Mejide en su programa Al Rincón. El programa fue una mezcla, donde youtubers y bloggers realizaron una serie de declaraciones y sentimientos compartidos a miles de espectadores, que como nosotros, no pudieron resistir la tentación de permanecer atenta a todas y cada una de las palabras y gestos que, estos reyes de las redes sociales y los canales de comunicación, contaron a abiertamente antes las cámaras sin aparentemente censuras.

Es curioso como de todas las preguntas formuladas por Risto, las más sonadas y las que más interés suscitaron fueron las famosas cifras desorbitadas por las que estos influencers han llegado a cobrar por campaña, post o incluso tweet. Es inevitable no prestar atención a semejantes números, pero con lo que realmente me quedo de esta lección de valores bajo la red, es con la simpleza y la naturalidad con la que estos cuatro personajes se han abierto a un público desconocido. Porque a pesar de que muchos los conocemos, ya que nos movemos en el sector de la moda, videojuegos o canales de youtube, hay una gran mayoría que desconoce este mundo. Un mundo que crece año tras año. Una esfera que se hace gigante gracias a necesidades básicas como la de vestir, o la de inspirarse y sentirse cómodo. La industria de la moda mueve masas y por lo tanto necesita gente que la conduzca, la guíe y la inspire. Nosotros nos hemos quedado con una conclusión del programa de ayer:

TrendyAdvisor: "La clave de su éxito como influencers reside en la simpleza de sus actos, en la lucha por sus sueños y sobre todo en que su trabajo es su mayor pasión."

Por eso hoy inauguramos el último mes del año con una propuesta para ti: intenta lograr tus metas, marcar tus objetivos, soñar y desear, porque cuando tienes sueños es más posible que llegues a cumplirlos que cuando no los tienes, por no haberlos soñado. Cerramos esta reflexión de hoy, más que post, con nuestra influencer favorita de ayer. Aida, más conocida como Dulceida. Con más de 500k followers en instagram, con miles de visitas diarias por post y porque nos encanta la naturalidad de esta catalana, estos son nuestros cuatro looks favoritos del 2015 ¿Con cuál te quedas tú?