¡Tous abre una nueva flagship!

Tous se fundó en 1920 bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous. En los años 60 esta firma inició su despegue al apostar por un concepto de joyería innovador que se desmarcó de la alta joyería tradicional. TOUS se ha convertido en una marca joyera “lifestyle”, con sus líneas de bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo asequible.

Actualmente Tous cuenta con numerosas tiendas esparcidas en los mejores rincones de todo el mundo. Su posicionamiento crece año tras año y eso nos hace felices. La última noticia de la firma es la apertura de una nueva flagship en el Passeig de Gràcia número 99 de Barcelona. Una tienda que cuenta con 150 metros cuadrados llenos de estilo y glamour. Un lugar donde puedes sentir la experiencia de estar rodeada de tus productos de lujo favoritas, con un trato exquisito y un cuidado excelente.

En el último año Tous ha abierto numerosas flagships en España, como la de la calle Serrano o la de la Gran Vía en Madrid. Lugares que os recomendamos visitar sin duda alguna si queréis vivir en primera persona una sensación 100% Tous.

Estamos frente una firma que demuestra una elegancia original a través de todos sus productos. Una marca con la cuál contamos en nuestro buscador de moda y con la que queremos que brilléis y sorprendáis en especial estas navidades. Por eso hemos hecho una selección con productos perfectos para este mes, para que vayáis mirando, haciendo vuestras listas de deseos, compra o regalos, para todos aquellos que no tengáis tiempo de visitar sus tiendas o flagships, nosotros os damos la opción de poder comprar, seleccionar o fichar vuestros productos favoritos de Tous desde nuestro buscador de moda online ¡Que paséis un buen miércoles!