Ya no corremos ¡hacemos running!

Un poco de running nunca viene mal. Acostumbrados a esa típica palabra llamada cardio para denominar a todo aquel esfuerzo fisco exterior que conlleva perder peso o maternos en forma, a día de hoy hemos de decir que esa idea de que el correr solo es para algunos, es mentira. Hacer deporte está de moda, ahora ya no salimos a correr, vamos a hacer running, tampoco vamos al gimnasio, muchos tienen personal trainings, o se toman las clases por su propia mano con la ayuda de profesores virtuales o blogs con una lifestyle saludable. Vivimos en un mundo 3.0, casi sin límites y dispuestos a hacer de todo sin miedos. Esta generación es cambiante a la par que fascinante. Por esa razón, desde TrendyAdvisor queremos aportar nuestro granito de arena y ayudados a estar no solo guapos cuando salís a hacer deporte, además queremos que estéis cómodos.

Un ejemplo de esa comodidad y novedad es la firma Anaissa. Una marca que hace poco se incorporó a nuestro buscador de moda y con la que queremos compartir una serie de prendas perfectas para vuestros momentos de trainning.

Así que si todavía no te has hecho con tu equipo perfecto de looks para hacer deporte, entra en nuestro buscador de moda o pincha en el enlace de tu prenda sport perfecta para saber toda la información que necesitas o precios incluidos, como por ejemplo como esta camiseta deportiva. Porque hacer deporte nunca fue tan cómodo. Olvídate de las prendas que no se ajustan a tu cuerpo y de las costuras que te rozan. Esta camiseta deportiva técnica raff está fabricada en españa con tecnología biotech, sin costuras para una mayor comodidad durante tu práctica deportiva. Son ligeras y ergonómicas, y presentan puntos de mayor transpiración en aquellas zonas en las que más sudamos. Su tejido autosecante expulsa la humedad hacia fuera para mantener tu temperatura corporal, y te protege además de las radiaciones ultravioleta ¿Todavía no te has convencido?¡Qué paséis un #FelizJueves !